Zapatos ALFOMBRA ROJA de Stuart Weitzman

Los premios Oscar 2011 se entregan esta noche, y mientras la ceremonia se acerca más y más, es emocionante esperar los vestidos de lujo, y las joyas suntuosas de las actrices nominadas lucirán; pero algo que siempre se hace esperar es la colección de zapatos de lujo que pasarán sobre la alfombra roja. Y el diseñador estrella en brillar en estas ocasiones es Stuart Weitzman.

 

coleccion-red-carpet-weitzman

Stuart Weitzman no es un nombre nuevo en la industria del lujo.

 

El diseñador ya se hizo famoso por sus millonarias sandalias de diamantes, y ahora quiere sorprender con piezas que tengan una apariencia igual de lujosa, pero con algo menos de derroche.

Los amantes del lujo se lamentan porque ‘desafortunadamente’, el diseñador ha lanzado una colección que no incluye diamantes, pero no se puede negar que los 35 calzados de lujo que componen su ‘Colección de Alfombra Roja’, derrochan clase, estilo, y elegancia.

 

zapatos-de-las-famosas-con-lujo

Aunque sería todo un lujo para Objetos Lujosos exhibir toda la colección de Weitzman, en las imágenes, puedes ver los estilos más memorables, como los ‘Naughty Pumps’ (Tacones Atrevidos) que brillan por su simpleza: un par de tacones de punta recubiertos con cristales Swarovsky, que guardando una forma sencilla, derrochan lujo por su brillo, y tienen un precio que no llega al millón, pero que ciertamente los hace exclusivos: 1825 Euros.

 

zapatos-de-lujo-stuart-weitzman

Las celebridades más top de la moda femenina, como Sofia Vergara, Norah Jones, Amy Poehler, y Julia Stiles son devotas de los diseños de Weitzman, por lo tanto, no existen dudas… esta noche, muchos calzados de Weitzman se lucirán sobre la alfombra roja.

 

coleccion-alfombra-roja-de-stuart-weitzman

Si te interesa tener alguno de ellos en tu armario, la Colección Alfombra Roja estará a la venta en Rodeo Drive, Beverly Hills… el paraíso de la moda de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *