Zapatos de lujo de diseñador 2011

Si quieres hablar de lujo, no puedes dejar de lado a los zapatos de diseñador. Y es que hablar sobre zapatos de diseñador, es hablar de diseños exclusivos, de precios elevados, y con la cualidad de convertir a su dueña en toda una diva. Más aún cuando se trata de tacones y sandalias con diseños tan únicos como los de la colección Primavera 2011 de Charlotte Olympia.

 

zapatos-de-lujo

Estos calzados son los favoritos por estrellas amantes de la moda y el lujo como Kate Hudson y Olivia Palermo, ambas conocidas por lucir prendas que son casi camaleónicas.

El sello de Charlotte Olympia es del glamour exótico, con un lujo que es bastante explícito, el sello de esta colección son sus plataformas y tacos hechos en madera natural, que además, tienen una forma única.

 

sandalias-primavera-2011

Cada uno de los calzados de lujo de esta colección es tan único, que de hecho, tiene un nombre propio, y se distinguen porque pueden ser usados con diferentes estilos de ropa, los colores son variados y van muy bien con look elegantes, ¡e incluso con bohemios!

 

La línea también incluye tacones que tienen una plataforma delantera en color dorado, el cual es ideal para lucirse con vestidos de lujo, un vestido de oro, o el accesorio de lujo que tengas en tu armario.

 

tacones-de-lujo-2011

Luce a la moda y al lujo ¡sólo con los calzados de diseñador 2011!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *