Baños Hammam Al-andalus

 Ya sé que las vacaciones han terminado y hemos vuelto a la cruda rutina, pero si eres de los que tiene días libres en Diciembre, te presentamos una idea que seguro, no tendrás mucho que pensar, para que vayas a desconectar de ese estrés que se vuelve a acumular sin permiso.

 

Baños de lujo

 

Si hablamos de los Spa´s qué mejor que también hacerlo de unos baños diferentes, árabes concretamente, donde a parte de ellos, podrás alcanzar el relax observando las distintas estancias llenas de cultura y obras de arte.

 

spa de lujo

 

Los baños Hammam Al-andalus los puedes encontrar en Córdoba y Madrid, pero el primero del que he oído hablar, es el de Granada. Consta de tres salas, una de agua fría, otra templada y la última de agua caliente.

 

balnearios de lujo

 

Puedes contratar un bono que incluye un masaje que suelen durar unos 15 minutos, aunque los hay de 30. Por ejemplo, el baño, donde podrás recorrer las salas antes citadas, más un masaje sencillo, cuesta unos 30 euros, dependiendo si es por semana o un fin de semana. Un recinto con una decoración preciosa, donde podrás admirarla mientras te relajas de tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *