Barcos de lujo

Barcos de lujoPara surcar los mares no hay nada mejor que un buen barco y si es de lujo, sobran las palabras. Los yates son los más utilizados para alta mar, además los famosos suelen disponer de ellos para las fiestas. Para disfrutar de unos días de relax, un crucero de lujo es idóneo para desconectar.

En esta página de barcos de lujo encontrarás barcos, yates, alquiler de barcos, alquiler de yates, barcos para fiestas, yates para fiestas, barcos enormes, yates grandes, fiestas de lujo y glamour en el mar.

Yate Isla Tropical Paraíso

Yate Isla Tropical Paraíso

Cada palabra de su nombre lo define perfectamente. Es un gran yate de lujo que cuenta con una especie de isla en su parte superior y desde luego, es todo un paraíso. Si ya en otras ocasiones habíamos hablado de ciertos barcos de lujo y como no, también de diversos yates muy elegantes y todas las comodidades necesarias, una vez más aquí vamos a hacer lo propio, aunque quizás en esta ocasión con solo mirar las imágenes ya nos hagamos más de una idea, porque nos parecerá que estamos soñando. ¿Quién no querría unas vacaciones subidos a bordo de un lujo como éste?.

Yate Guilty

Yate Guilty

Sin duda, no es a lo que estamos acostumbrados cuando vemos algún yate de famosos. El color blanco se ha dejado de lado para dar paso a una nueva era en los Yates de lujo. el nombre Guilty ya dice mucho de lo que nos vamos a encontrar.

Un yate de lujo llamado Adastra

Un yate de lujo llamado Adastra

No es la primera vez que hablamos de un barco o yate de lujo, pero quizás, sí de estas grandes dimensiones y formas contemporáneas. Parece a simple vista como si se tratara de una nave nodriza propia de las películas de ciencia-ficción, pero no…es más real de lo que pensamos.

El lujoso Aeroboat

El lujoso Aeroboat

Hoy en día disponemos de muchos medios para viajar, tanto si tenemos prisa como si queremos disfrutar del paisaje de una manera más pausada. Todas las opciones que muchas veces no están al alcance de todos. En este caso, os presentamos el aeroboat de Claydon Reeves.

Catamarán de lujo

Catamarán de lujo

De nuevo nos atrevemos a surcar los mares subidos, aunque sea de una manera ficticia, en este hermoso catamarán. En él se conjuga el estilo y el lujo para dar la bienvenida a Hemisphere, con 44 metros de largo y un interior con todas las comodidades.

Paseo por el mar en un Jacuzzi flotante

Paseo por el mar en un Jacuzzi flotante

Si creíamos que lo habíamos visto todo en cuestión de relax y de lujo, estábamos muy equivocados ya que, una compañía de Seattle construyó una especie de barca de madera pero con una peculiaridad, que en su interior se encuentra un jacuzzi…otra manera de relajarte.

Un yate de lujo a la venta

Un yate de lujo a la venta

Para todo aquel que pueda permitírselo, un yate es una de las mejores inversiones para surcar los mares a tu antojo y disfrutar de un poco de relax, de unas vistas espectaculares y de la simpleza del mar o naturaleza. El yate Reverie puede ser uno de los caprichos de cualquier magnate, ya que, no le falta de nada.

Yate de lujo creado por Art of Kinetik

Yate de lujo creado por Art of Kinetik

Un yate de lujo con el que podemos imaginar unas vacaciones exclusivas…sí, siempre le doy vueltas a los viajes, porque me gustan y más viendo piezas como ésta. Gracias a Art of Kinetik. Una verdadera joya para surcar los mares y ser la envidia de todos.

Yate Code-X, un híbrido de lujo

Yate Code-X

Si pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a barcos y yates, estábamos muy equivocados. Atrás quedan esos enormes barcos que hacían un sonido demasiado ensordecedor, para dar la bienvenida a un lujo en versión híbrida.

Yates de lujo para fiestas

Yates de lujo para fiestas

Una noticia curiosa que saltó en mi pantalla cuando estaba mirando las famosas que han sido mamás últimamente y claro, una de ellas es Uma Thurman que ha tenido su tercer hijo. Pues hace un año, aprovechaba bastante bien tiempos de relax con sus amigas a borde de un yate.