Recientemente el futbolista Maximiliano López, el otrora delantero del Barça que actualmente pertenece al club italiano Catania, y la vedette argentina Wanda Nara; "tiraron" la casa por la ventana en el bautizo de su hijo menor Constantino.
El delantero argentino y su esposa no escatimaron gastos en una exclusiva fiesta temática, digna de un miembro la realeza. En las tarjetas para los invitados se anunciaba la invitación a un té real y en una estampita adjunta, se apreciaba la foto del agasajado. Globos en tonos azul oscuro y azul claro, decoraban bellamente la entrada principal del establecimiento donde se realizó la recepción. Ya en el interior del recinto el protagonismo se lo llevaba la mesa de dulces ataviada en colores azules y blanco con los diferentes bocadillos, golosinas y otros motivos decorativos acordes a la temática de la fiesta. Se apreciaban terrones de azúcar en forma de corazón, tacitas de té y vasos personalizados con los colores de la fiesta.
En esta lujosa celebración en la que se representaban todos los símbolos de la nobleza, hasta el más mínimo detalle fue tenido en cuenta: la vajilla pintada a mano, frascos de golosina decorados, jabonsitos en forma de corona para los baños, luces especiales, etc. Todos los objetos llevaban el nombre Constantino.
Los adultos ingirieron gran variedad de tragos y todos los invitados en general, comieron asados, al mejor estilo argentino, y deliciosas brochetas. A modo de recordatorio se le entregó a cada familia invitada, un denario de cristal bendecido en el bautizo y otros souvenirs.