Bolsos a la moda de Judith Leiber

Judith Leiber es conocida por sus ingeniosos, creativos y refrescantes diseños en bolsos y accesorios de mujer. Este delicioso diseño es el favorito de la cantante de pop Katy Perry, y formó parte del ‘cast’ de la película Sex and The City 2, actuando como el accesorio principal de Lily, la hija de Charlotte

 

Bolso a la moda
 
El ‘Cupcake Clutch’, o bolso de panqué, es eso, literalmente. Un bolso con forma de magdalena; pero con una pequeña diferencia: no al glacé y sí a las brillantes incrustaciones de cristal.
 
 
Bolsos Lujosos
 
El delicado bolso está elaborado con cristales multicolores, rosas y dorados en todo tamaño. Cada uno de ellos adheridos por artesanos especializados, además de contar con detalles pintados a mano y una delicada cadena dorada que hace posible su manejo…. Son esos detalles hechos a mano los que hacen realidad la visión de Lieber.
 
Cristales de Colores
 
El interior del bolso está hecho de lino y cuero dorados.  ¿El tamaño? 12 centímetros de alto, y 10 de ancho, con 8 centímetros de interior para guardar accesorios.

 

Cristales de Colores

El lujoso cupcake cuesta 7972 dólares.

Pero si eso te parece demasiado caro, talvez sería mejor un detalle más discreto, y algo más económico: una versión miniatura que sirve como colgante pera el telefono movil y las llaves (aunque no es un bolso, sólo un accesorio), a la venta en 300 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *