Para nosotras, uno de los complementos fundamentales es el bolso y por eso, las grandes firmas de moda lanzan una nueva colección cada temporada, para que podamos complementarlos con las prendas más actuales. Michael Kors es uno de los grandes, al igual que sus piezas.
En este caso, podemos lucirlas esta temporada, ya que están llenos de colores y de nuevas tendencias. En su campaña podemos encontrar colores tan vibrantes como el amarillo, que como podemos observar, puedes llevarlo de mano o de bandolera.
El color blanco también lo encontraremos esta temporada, tanto en bolsos tipo bolsa, como en cartera. Además, cada una de estas piezas llevan tachuelas en dorado que marcan el estilo y la elegancia.
Bolso redondeado, también en color blanco con un toque de dorado, que al igual que las tachuelas, se muestran en las hebillas. Tiene un precio que ronda los 300 euros.
Para una mayor comodidad, qué mejor que un bolso pequeño de bandolera con una cadena dorada, que combina a la perfección. Sin duda una opción para ir de compras o para salir con las amigas y que no tengas que llevar el bolso estorbando.
Pero claro, si estamos hablando del verano, qué mejor que los colores más vibrantes como el rosa o el azul, así como el básico negro que nunca pasará de moda, además, podrás complementarlos con las carteras a juego.
En la mayor parte de estas piezas, los detalles se van sucediendo en forma de cadenas o detalles varios…desde luego, una selección de lujo para que no te falte el estilo en este verano 2013.