No hace mucho que vimos y recordamos a uno de los grandes: Aaron Spelling. Pues bien, hoy vemos más imágenes del interior de un hogar que, para describirlo, la palabra lujo se queda más que corta. Entramos en nuevas habitaciones de la mano de Candy Spelling.
Una de las zonas más conocidas y admiradas de esta casa es su entrada y esas escaleras que nos recuerdan a muchas películas de antaño. Parece que también es muy complicado poner a la venta una casa así.
La dueña ha intentado optar por el cambio radical y es por ello, que siempre viene bien una reforma hecha por grandes profesionales. Mármol y colores suaves son parte esencial de la decoración de lujo.
Candy colecciona muñecas desde que su hija era muy pequeña y para ello, dispone de una habitación en la que están todas expuestas como si de un museo se tratara.
Otra de las habitaciones curiosas, por llamarla así, es una que está destinada a envolver los regalos. De esta manera, lo que nos encontraremos en ella, serán envoltorios y demás utensilios de colores necesarios para hacer que los regalos queden perfectos.
Una de las salas de estar, cuenta con varios sofás, amplios y cómodos. Además, dispone de un sofá y se le denomina sala de estar familiar, para reunirse cuando llegan todos los pequeños y demás.
Además de estas habitaciones la mega mansión también tiene una sala de cine y una bolera, ya que los bolos era una de las aficiones que más le gustaban al desaparecido Aaron Spelling.