Caprichos

Caprichos de lujoEntre los caprichos de lujo nos encontramos objetos muy diversos pero siempre, muy caros. Son regalos originales que todos quisiéramos tener, pero que solo algunos privilegiados los consiguen.

En esta página de caprichos encontrarás los caprichos de las famosas, caprichos lujosos, caprichos de famosos, caprichos millonarios, regalos lujosos y joyas de famosos.

El bolso más caro del mundo

El bolso más caro del mundo

Porque en todas las colecciones de moda de alta costura, siempre hemos escuchado esas cifras que casi nos duelen los oídos. Vestidos impresionantes llenos de brillantes y hasta zapatos del mismo estilo. Claro que para completar un verdadero look de lujo, tenemos que pensar en un bolso que esté a la altura y parece que esto lo consigue el bolso Birkin de Hermes. Los podemos encontrar en una amplia variedad de colores con sus propios estilos, pero desde hace muy poco, se ha convertido en el bolso más caro del mundo. Sin duda, un merecido nombre por el que se ha llegado a pagar una alta cantidad de dinero, casi impensable para la mayor parte de los humanos.

Destruye 950.000 euros con una tijera

Destruye 950.000 euros con una tijera

Sí, la noticia saltaba hace pocos días y es que una anciana de unos 85 años no ha querido dejar herencia. Claro está que cuando se trata de la misma, siempre hay problemas entre las familias, de ahí que muchas personas mayores opten por dejar el dinero a los más necesitados. Pero en este caso no ha sido ni de una manera ni de otra, sino que la mujer austríaca ha preferido cortar por lo sano y nunca mejor dicho. Tan solo con la ayuda de unas tijeras tanto los billetes de 500 como de 100 e incluso algunas libretas de ahorro con las que contaba.

Spa, un entorno único para descansar

Spa

Todos sabemos que el trabajo o la casa nos acapara mucho tiempo y que por este motivo siempre acabamos rendidos. Claro está que además, el estrés se apodera de nuestra vida y no damos para nada más. Ahí es un buen momento para pensar en nuestra salud y dedicarle algunos minutos o quizás, un par de días. Esta última es una buena solución si además, nos podemos ir de Spa ya que en él encontraremos todo lo que necesitamos para que tanto el cuerpo como la mente se liberen de todas sus cargas. Claro está que cuando a ello se le añade un poco de lujo, tendremos todo lo que sigue.

Beneficios de la mascarilla de oro

Beneficios de la mascarilla de oro

Si ya de por sí las mascarillas faciales cuentan con numerosos beneficios, está claro que si hablamos del oro entre sus ingredientes, el valor aumenta por momentos. Para conservar nuestra piel y darle la mayor nutrición e hidratación, tenemos que estar siempre pendiente de ella y de todas sus necesidades. Aunque no nos pida directamente un capricho como éste, tampoco está de más, que una vez en la vida, podamos dárselo. Sin duda, son numerosos los beneficios con los que cuenta y a partir de ahí, tu rostro podrá brillar como lo hace el oro.

Tratamiento Dior, Le nectar d Nuit

Tratamiento Dior

Son muchas las firmas de lujo que también cuentan entre sus colecciones con un apartado para el mundo de la belleza. Es el caso de Dior que siempre tiene unos perfumes con los que nos atrapan en cada momento y ahora también, unos productos de tratamiento para nuestra piel. Es una manera de completar una firma muy especial y que siempre está a la última en cuanto a productos. El último de todos ellos es un nuevo sérum que lleva el nombre de Le Nectar de Nuit y que está hecho con rosas de Granville y especialmente indicado para tratar la regeneración de la piel.

Diane Kruger musa de Chanel

Diane Kruger musa de Chanel

Siempre vemos a las famosas como imagen de las grandes campañas de moda y cosméticos. En este caso, no queríamos dejar pasar a la guapa Diane Kruger, a quien todos conocemos por ser actriz y modelo. Ha trabajado en la gran pantalla con nombres tan exitosos como Brad Pitt. Cuando tenía unos 15 años comenzó haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la moda y para ello, tendría que trasladarse a París. Algo que le abrió las puertas al mundo actual donde ya cuenta con un gran reconocimiento mundial. Hoy en día este reconocimiento le ha servido para repetir en campañas de moda tan conocidas como las de la firma Chanel.

Longchamp y su colección 2014

Longchamp y su colección 2014

Está claro que siempre estamos esperando por las colecciones de las grandes firmas y raras veces nos decepcionan. Este es el caso de Longchamp, quien una vez más, ha logrado sorprendernos con unos complementos de lujo.

Estée Lauder y su crema antiedad Re-Nutriv

Estée Lauder y su crema antiedad Re-Nutriv

Con el paso de los años es inevitable que se formen las primeras arrugas y para estar siempre perfectas, nada mejor que una crema que combata estos síntomas y que nos deje una piel hidratada y perfecta, así como un brillo especial.

Versiones Mini de los bolsos Balenciaga

Versiones Mini de los bolsos Balenciaga

Quizás los bolsos Maxi han pasado a un segundo plano y es que, a pesar de que nos sirven para llevar todo lo necesario durante el día, las firmas y los diseñadores, optan por unas formas más sencillas que se adapten a la comodidad.