Casa de campo en St. Tropez a la venta

French Riviera, una lujosa casa de campo para vacacionar en St. Tropez está en venta. La casa tiene una larga historia, y dependiendo de quien sea su futuro dueño… También podría tener un gran futuro.

 

casa-de-campo-lujos

"El enamoramiento de mi madre con Province se remonta a 1949, cuando vino aquí en su luna de miel, en la parte trasera de la moto de mi padre. Se comprometieron a trabajar como nunca, tener éxito y comprar su casa de ensueño en St. Tropez", dice Laura, la dueña de la casa.

 

jardines-de-lujo

Laura Ashley, cuya carrera comenzó desde sus humildes comienzos en Carno, Gales; se convirtió en una de los diseñadoras más ilustres y exitosas de todos los tiempos, con más de 5.000 puntos de venta en todo el mundo, siempre ha estado dispuesta a iniciar las tendencias y hacer que las multitudes la sigan como ovejas.

La casa de campo de lujo francesa de Laura Ashley puede jactarse de haber visto a las más grandes superestrellas de la escena contemporánea de todo el mundo en las periferias de Le Preverger.

 

casa-lujosa-en-venta

Se dice que uno de los vecinos de la casa de Ashley no es otro que la superestrella de Hollywood Jonny Depp, sí, el mismísmo Capitan Jack Sparrow. Los clientes regulares al rancho francés de Ashley, llamado French Riviera, fueron la princesa Diana y la baronesa Thatcher.

"Mi padre solía darle paseos (a la Baronesa Thatcher) en su helicóptero. No porque fuera un thatcherista, sólo la admiraba",
dice Nick Ashley.

 

casa-de-campo-en-saint-tropez

Con este tipo de conexiones… como la Princesa Diana bebiendo té en los jardines, Margaret Thatcher dando paseos en un helicóptero y Jonny Depp como un vecino, la pregunta sigue siendo: ¿Qué megaestrella comprará la mansión de prenapoleónica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *