Boxted Hall es una casa rodeada de agua que data del siglo XIV, y ha sido el hogar de una misma familia durante 600 años. La casa, que aún es una casa familiar, y la construcción de gran encanto están en excelentes condiciones tras una reciente remodelación total.
Apenas se ingresa a la casa, se desemboca en un gran salón con una gran chimenea de caoba y paredes recubiertas con paneles. Al salir del salón, se encuentran un hermoso salón de dibujo, un elegante comedor para cenar, y cuartos de billar de aire informal.
Arriba existen 10 habitaciones, aunque cuatro son áticos que han sido adecuados como cuartos para niños. Los seis dormitorios principales son impresionantes y todos disponen de cuartos de baño completamente modernizados.
La casa tiene un ambiente muy acogedor y cálido, que inmediatamente te hacen sentir en casa. En el exterior, están los amplios jardines y zonas verdes con árboles poco comunes y una piscina. La finca es retirada y tranquila, aunque esté a tan sólo 90 minutos de Londres.
Esta es una maravillosa casa para fiestas de fin de semana o celebraciones familiares. El salón principal tiene capacidad para 70 personas y por eso la propiedad se alquila también para fiestas.
La zona permite practicar deportes como tiro al plato e hipismo. Frente de la casa, los huéspedes encontrarán dos árboles de nogal antiguo, uno el más antiguo y el otro el más alto de Europa. El río Glem se abre paso poco a poco detrás de la casa… ¿No es acaso un lugar perfecto?