Casa de lujo con vista al océano

¿Cómo sería la casa de tus sueños? ¿Tendría acaso una vista espectacular del océano? ¿Un área para cocinar y disfrutar con los amigos? ¿Dos pisos? ¿Arquitectura vanguardista? Si es así, deberías saber que esta mansión ya existe, y está ubicada en Canadá.

 

casa-de-lujo-en-canada

Ubicada en Salt Spring Island, y formando parte de de las Islas del Golfo de British Columbia, esta casa es un ejemplo vivo de la arquitectura y el diseño contemporáneos en cada uno de sus gestos, elementos y materiales empleados. Es una construcción sofisticada y ambiciosa; con amplias proporciones e impecable presentación.

El salón principal cuenta con unas vistas del océano espectaculares, por la pared elaborada enteramente en vidrio. Es posible deleitarse con los paisajes exquisitos hasta en invierno, ya que esta sala cuenta con dos chimeneas dispuestas de forma tal, que permiten calentar toda la habitación.

 

Casa-lujosa-con-vista-al-mar

La cocina ultra equipada cuenta con todas las comodidades imaginables, y por imaginar. Además de tener una mesada recubierta en granito negro.

Las chimeneas se encuentran suspendidas. La decoración del baño es seductora. Los cuartos para los invitados son ultra lujosos… ¿Qué podría faltar? ¿Talvez algo de variedad en el paisaje? Pues existe también un sector de la casa orientado hacia las montañas

 

Cocina-de-lujo-en-mansion

El color dominante en la decoración es el blanco, permitiendo que el moderno diseño tenga un sensación de amplitud en el espacio, junto con un ambiente iluminado y vívido en cada una de las habitaciones.

Las 3 habitaciones y 5 baños hacen un espacio de lujo total con una extensión de 6056 pies cuadrados.

casa-de-lujo-vista-montanas

La casa de tus sueños cuesta 2 065 000 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *