Casa de lujo en Beverly Hills

La casa de Max Palevsky, un pionero en la tecnología de computadoras, está siendo vendida por casi 40 millones de Euros. Si amas el lujo, sigue leyendo y talvez te animes a comprarla.

 

Casa-de-lujo-en-Beverly-Hills

La propiedad del fundador de Intel, que falleció en marzo de este año a los 85 años de edad, está a la venta. Habiendo sido diseñada por Joe Wiser en 1975, la impresionante construcción se extiende sobre algo más de 10000 pies cuadrados.

La suite principal cuenta con dos chimeneas, una en el área del dormitorio y otra en el área de trabajo (que bien puede ser empleada como una pequeña oficina). El baño cuenta con dos tinas situadas lado a lado, un sauna, y una terraza con equipo de sonido.

 

Casa-de-millones-de-dolares-en-Estados-Unidos

Existen dos piscinas en el jardín, ubicadas una al lado de la otra. Todos los baños de la casa se han elaborado con valiosas piezas de cerámica de la Isla de Catalina.

La casa también cuenta con un auditorio y una sala gigantesca para las cenas, que está exquisitamente recubierta con piezas de madera fina, desde el piso hasta el techo; además, esta sala cuenta con una hermosa vista del mar sobre el fuego de la chimenea.

 

Casa-millonaria-en-Bel-Air

La entrada secundaria a la casa tiene una fuente decorativa, con estilo geomérico… aquella desemboca, a través de un camino decorado con flores, a un spa en el área de la casa que tiene vista hacia el océano. Unas escaleras conducen a la playa privada de la propiedad.

 

Casa-de-lujo-con-vista-al-mar

Tú puedes ser el siguiente dueño de las casa de 40 millones de Euros, ¿estás interesado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *