Casa de lujo en Japón

Creando un espacio que logre armonizar la privacidad y el toque de un espacio abierto, Suppose Design Office presenta un hogar con estilo extremo. Situado en Fukuyama, Hiroshima en Japón, la residencia de tres pisos de concreto se encuentra en la ladera de la colina, por debajo del nivel de la calle y entre los árboles.

 

diseno-de-interiores-vanguardista

El concepto de esta moderna villa fue el de crear un edificio contemporáneo con todas las comodidades necesarias, y apoyar eso, con la belleza del paisaje circundante. El cliente quería que su casa tuviese una gran vista de la ciudad, y al mismo tiempo, que no permitiera una vista de su interior… y así los vecinos del entorno permitan una vida privada.

 

 decoracion-de-interiores-en-japon

Para las dos peticiones contrarias, Makoto Tanijiri y su equipo diseñaron una casa que considera tanto la forma y como el uso de materiales en la construcción.

 

 Casa-con-arboles-en-una-colina

Las habitaciones que requieren privacidad, como los dormitorios y baños, se concentran en dos torres; mientras que la sala de estar y el comedor ocupan pasillos del medio. Estas habitaciones más sociales se encuentran en el lado abierto de la casa, y tienen los el mismo acabado que las paredes exteriores.

 

  casa-delujo-en-japon-fukuyama

Para las habitaciones que son más privadas, como un cuarto de baño, el acabado es más limpio y suave. Debido a las diferencias de los usos del sitio y acabados de materiales, hay más variedades en la atmósfera interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *