Casa Kerr situada en Australia

 Otra obra de arte que se encuentra en Australia y que podemos apreciar gracias a Tony Owen Architects. De nuevo nos fijamos en cómo un estudio de arquitectura diseña una casa especial con grandes vistas al mar, pero también con un inmenso jardín para que puedan disfrutar de dos de los grandes placeres de esta vida.

 

mansiones de cristal

 

Ya solo en la parte exterior, vemos cómo la casa está enfocada a pasar grandes ratos al aire libre, de ahí la mesa de comedor instalada en la zona ajardinada que los diseñadores han querido mantener.
 
decoración en blanco
 
Las persianas se dejan ver entre las ventanas como otro símbolo de la elegancia. En su interior, una vez más, amplias estancias y donde unas escaleras blancas con pasamanos de cristal, nos llevan al otro piso.
 
escaleras de lujo
 
La madera es otro de los materiales usados en esta construcción y se deja ver en la planta superior y en los lados de la terraza. Con tres dormitorios y una amplia sala de estar que se une al espacio de la cocina. Sin duda, una idea estupenda, moderna y a la vez muy funcional. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *