Casa moderna y minimalista

Esta intrigante casa de lujo moderna es la residencia Kavel 71, diseñada por NAT Architenten. La estructura es más que original y minimalista.

 

casa-extravagante

La estructura de esta moderna casa dedujo toma la forma de una L, y está localizada justo entre el agua y la calle.

En el lado de la casa en contacto con la calle, la casa tiene un solo piso, pero en el lado orientado hacia el agua, la casa crece hasta llegar a los tres pisos., para aprovechar el patio privado que se abre hacia un amplio paisaje que se encuentra con calmadas aguas.

 

casa-con-decoracion-blanca

En el interior, la casa de lujo es rica en una decoración minimalista, compuesta por una paleta en colores apagados con muros de hormigón, otros en color blanco, y techos también blancos.

Para un toque más sofisticado, la decoración cuenta con algunos elementos de madera tales como paneles de tabique y estantes que le dan mucha personalidad a cada uno de los espacios.

 

casa-moderna-lujosa

La decoración en tonos neutrales es lo que hace de esta casa el mejor ejemplo de arquitectura de lujo minimalista, ya que sobre muros blancos, los detalles como almohadones, tapices, estatuas y alfombras son las que le dan estilo al interior.

 

Casa-moderna-y-minimalista.

Además, sus grandes ventanales hacen que la casa tenga un clima cálido en invierno, y los mejores paisajes naturales durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *