Casas onduladas en el lago Huangshan Taiping

 Además del lujo, lo que, este resort entraña una gran originalidad. Ubicado en una zona emblemática y pintoresca de China, ya que se encuentra al borde del lago Huangshan Taiping. Es un conjunto de casas que están dispuestas como si se tratara de un pequeño pueblo.

 

casas de lujo

 

Un diseño de lo más vanguardista para estos hogares que en total se reúnen unos 700 apartamentos, con una forma en cascada y siempre, respetando al medio ambiente, ya que están fabricados con materiales eco-amigables.

 

mansiones de lujo

 

Además, las vistas son de enorme belleza y el contacto con la naturaleza, nos proporciona un entorno tranquilo, dejando atrás el estrés del centro de las ciudades. Los edificios de color claro, dan paso a grandes balcones, también de forma ondulada, donde poder disfrutar del entorno.

 

villas de lujo

 

Los interiores son muy espaciosos, con estos espacios abiertos, que solo los separan algunos cristales. Muebles muy modernos en colores claros, contrastan con la calidez de la madera. Un ambiente de lujo, tanto por dentro como por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *