Castillo de lujo en el bosque

 La mayor parte de las veces hablamos de mansiones o casas de estilo moderno, con formas asimétricas y muy creativas. Hoy dejamos esto un poco de lado, para volver a revivir esos cuentos de hadas, en los que siempre aparecía un castillo. Se trata de una obra de arte realizada por los arquitectos Shiflet.

 

castillos de famosos

 

Cuando nos adentramos en este hogar que está situado en Texas, vemos como está rodeado de bosque, de ahí el nombre que recibe (castillo en el bosque), lo que nos adentra en una amplio patio con suelo de piedra al igual que toda la mansión.

 

terrazas cubiertas con piedra

 

Muchas terrazas y patios, así como una especie de torre coronada con un tejado circular. Tanto es así que llevó unos cinco años en terminar todo este proyecto, que parece recién salido de una película fantástica.

 

Baños de lujo en mansiones

 

En su interior, nos encontramos con siete dormitorios, entre los cuales, destaca la suite principal que también cuenta con un salón con un espacio para lectura y un amplio balcón. Los baños son muy amplios con mármol y muebles de madera.

 

Alfombras de lujo en salones

 

Las ventanas de caoba ya hacen presagiar el estilo que encontraremos en este interior, con techos de madera y una decoración un tanto clásica, en la que destacan las alfombras estampadas de colores.

 

salones con butacas clásicas

 

La zona de comedor, destaca su elegancia combinando los tonos marrones con los dorados de los elementos decorativos. Los amplios ventanales añaden una luminosidad exclusiva.

 

Piscinas redondas de lujo

 

Cuenta con dos oficinas y una sala de cine, además de otra de juegos. Un bar, el gimnasio y el spa completarán nuestro paseo. En un patio trasero, la piscina será la pieza fundamental de este hogar de lujo y de fantasía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *