Una cocina con estilo es, sin duda, la que nos propone Varenna. Dentro de su amplio catálogo, hemos querido recopilar las mejores o quizás, las que más nos han enamorado, gracias a una combinación de colores y de espacios amplios para colocar todo tipo de detalles.
Las cocinas que ocupan un rincón, pueden ser las más funcionales, ya que muchas veces a la hora de decorar este tipo de lugares siempre quedan un poco vacíos…hasta el momento, claro, porque con este tipo de cocinas lujosas, ya lo tendremos arreglado.
Si el color marrón oscuro es el que se apodera de toda la estancia, nada mejor que una suave idea para hacer el contrapunto en la decoración. Unas sillas en malva y unas alacenas de color grisáceo será la combinación perfecta.
El blanco siempre debe de estar en la decoración de interiores y os decimos el por qué. Porque es un color que combina con todos y que, si lo mezclamos con los tonos más oscuros, le da un lujo añadido a nuestra casa.
Por eso, en ocasiones se le da el máximo protagonista en cocinas de tonos suaves que llevan los electrodomésticos incorporados y hasta una mesa a modo de estudio o del valor que cada uno quiera darle.
Si disponemos de un amplio espacio, entonces nada mejor que acompañar esta zona de cocina con comedor con sillas modernas y una mesa central, acompañada de una alfombra y hasta lámpara para la ocasión.
Seguro que si quieres marcar estilo, optes por unas sillas en color negro que desde luego, se lo darán sin necesidad de recargar la estancia. Cocinas con todo el glamour que podemos imaginar.