Cocinas con estilo Varenna

 Una cocina con estilo es, sin duda, la que nos propone Varenna. Dentro de su amplio catálogo, hemos querido recopilar las mejores o quizás, las que más nos han enamorado, gracias a una combinación de colores y de espacios amplios para colocar todo tipo de detalles.

 

cocinas bicolor

 

Las cocinas que ocupan un rincón, pueden ser las más funcionales, ya que muchas veces a la hora de decorar este tipo de lugares siempre quedan un poco vacíos…hasta el momento, claro, porque con este tipo de cocinas lujosas, ya lo tendremos arreglado.

 

sillones de lujo para la cocina

 

Si el color marrón oscuro es el que se apodera de toda la estancia, nada mejor que una suave idea para hacer el contrapunto en la decoración. Unas sillas en malva y unas alacenas de color grisáceo será la combinación perfecta.

 

cocinas con toques de color

 

El blanco siempre debe de estar en la decoración de interiores y os decimos el por qué. Porque es un color que combina con todos y que, si lo mezclamos con los tonos más oscuros, le da un lujo añadido a nuestra casa.

 

cocinas en blanco y madera

 

Por eso, en ocasiones se le da el máximo protagonista en cocinas de tonos suaves que llevan los electrodomésticos incorporados y hasta una mesa a modo de estudio o del valor que cada uno quiera darle.

 

cocinas con muebles de lujo

 

Si disponemos de un amplio espacio, entonces nada mejor que acompañar esta zona de cocina con comedor con sillas modernas y una mesa central, acompañada de una alfombra y hasta lámpara para la ocasión.

 

cocina con elementos en color negro

 

Seguro que si quieres marcar estilo, optes por unas sillas en color negro que desde luego, se lo darán sin necesidad de recargar la estancia. Cocinas con todo el glamour que podemos imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *