Con solo decir su nombre, ya sabemos que estamos hablando de una colección exclusiva y con unos muebles diferentes, llenos de estilo y lujo. Colección Alexandra siempre ha mostrado sus muebles más sofisticados para una decoración de lujo.
Para nuestro salón, si queremos unos muebles de lujo, nada mejor que unos sofás con forma de semi-círculo y en color blando o marfil que siempre le da más elegancia al entorno.
Una mezcla de estilos, que van desde el más clásico hasta las formas más modernas. Sofás que nos llevan a otras épocas, con suaves pinceladas en tonos dorados para que nuestro salón sea similar a los de los grandes palacios.
La combinación de colores también se presenta en cualquier decoración que se preste. El blanco y el negro serán los dos elegidos para crear, tanto sofás como butacas de lo más modernas y con tejidos especiales.
Tanto es así, que esta firma es una de las que se basan en la decoración de las grandes mansiones e interiores de palacios o embajadas. Una gran calidad para los entornos más exclusivos.
Sin duda, los sofás son una de sus piezas clave y por eso, se presentan en numerosos colores para que el resto de la decoración combine con el mismo. El marrón y el terciopelo nunca podrán faltar en un ambiente de lujo.
En las habitaciones, la originalidad se presenta con suaves relieves en los edredones y demás piezas que combinan en su decoración. Una decoración que solo pueden disfrutar unos pocos privilegiados.