Coleccionismo

ColeccionismoLas subastas es una de las mejores opciones para conseguir piezas de coleccionista, ya que en ellas podemos encontrar verdaderos tesoros. Regalos u objetos que pertenecían a famosos desaparecidos están entre el coleccionismo más requerido, ya que, son tesoros únicos.

En esta página de coleccionismo encontrarás coleccionistas de lujo, piezas de colección, sellos, chapas, postales, tesoros y otro muchos artículos.

La tarjeta de Navidad más cara

La tarjeta de Navidad más cara

Claro que a estas alturas ya habrá mandado tu felicitación navideña, si es que todavía te animas a ello. Claro que hoy en día hay muchas costumbres que se van perdiendo y con las nuevas tecnologías, quizás hayas mandado algún vídeo o instantánea en lugar de ponerte a escribir la felicitación. A pesar de ello, nos hemos hecho eco de una tarjeta de Navidad que es la más cara de todas y que desde luego, seguro que a todos tus familiares les haría mucha ilusión recibirla. Son nada más y nada menos que unos 4.000 euros el precio que tiene esta postal.

El mayor coleccionista de Barbies

El mayor coleccionista de Barbies

No es nada nuevo si os digo que es una de las muñecas más vendidas de todos los tiempos y que han pasado de generación a generación, ya que gracias a sus complementos podíamos vestirla, peinarla y ataviarla con todo lo que se nos antojaba. Cada año, por el cumple, siempre pedíamos un vestido nuevo o una Barbie diferente y es que con ella, teníamos un universo paralelo, en color rosa, eso sí pero siempre divertido y con el que no nos costaba nada pasarnos horas y horas. Pues bien, si pensabas que la gente se iba olvidando de ella, parece que no, sino todo lo contrario.

Bolsos Braccialini

Bolsos Braccialini

La firma Braccialini cumple sesenta años y por eso, hoy queremos hacer un repaso de los bolsos que más nos han gustado. Claro está que quedan muchos más, que serían motivo de mención, porque realmente, cada uno es una obra de arte.

Subastan un gran diamante naranja

Subastan un gran diamante naranja

Un diamante de color naranja que ha cautivado a todo el mundo. Primero por ser la pieza más grande de esta categoría y segundo, por su espectacular color que es realmente intenso y en el que la luz se refleja con una gran belleza. Esta pieza de lujo ha sido subastada, sin duda, un capricho también de lujo.

Bicicletas de alta costura

Bicicletas de alta costura

El ejercicio físico es algo que debemos practicar todos los días para estar en forma, así que, qué mejor que hacerlo con una bicicleta llena de estilo. Son una de las piezas fundamentales y más cuando hablamos de bicis propias de diseñadores, con todo tipo de detalles exclusivos.

Champán Krug Grande Cuveé

Champán Krug Grande Cuveé

No es la primera vez que reconozco que me gusta el champán y da la casualidad que no conocía esta marca, lujosa donde las haya, de nombre Krug Grande Cuveé. Un producto que tiene una elaboración complicada, debido a su tiempo gastado en ella y a los ingredientes que contiene.

Subastan una uña de Lady Gaga

Subastan una uña de Lady Gaga

Hace unas semanas saltaba la noticia de que se había vendido una uña de la cantante Lady Gaga por cifras millonarias y desde luego, al principio no dábamos crédito. Está claro que como todas las noticias que se generan alrededor de la diva, son bastantes sorprendentes, había que informarse bien.

Plumas dedicadas a Elvis Presley

Plumas dedicadas a Elvis Presley

A pesar de tener internet y todo lo que implica, las mejores dedicatorias siempre han sido escritas, a mano con papel y bolígrafo o pluma. Si juntamos este importante objeto con otro símbolo de la música, icono de todos los tiempos…nos da como resultado una colección exclusiva.

Botella de agua en honor a Luciano Pavarotti

Botella de agua en honor a Luciano Pavarotti

Cuando una gran estrella desaparece, todos los tributos que se le hagan es poco y en numerosas ocasiones, no llegan con recordarlos con grandes actos sino, que las empresas buscan otras alternativas para tenerlos siempre presente y es por ello, que hoy es el motivo de estas líneas.

Ya son 80 primaveras para Lacoste

Ya son 80 primaveras para Lacoste

Es que se dice pronto, pero son nada más y nada menos que 80 años los que cumple la firma Lacoste y todavía sigue conservando el mismo estilo y grandeza. Este año ha sido su aniversario y por eso, otras marcas también han querido poner su granito de arena para homenajearla.