Crucero de lujo íntimo Seabourn PRIDE

El eslógan de Seabourn Pride, un navío de lujo de la línea de cruceros Seabourn es: ‘lujo íntimo’, y la frase no podría ser más correcta. Si estás pensando en tus próximas vacaciones, y lo que tienes en mente es la mayor opulencia a puerta cerrada y súper exclusiva… tienes que seguir leyendo.

 

cruceros-de-lujo

Seabourn Pride es un yate de lujo que tiene una extensión muy generosa: 575 pies cuadrados sobre los cuales se encuentran suites que son la materialización total del lujo sofisticado.

 

Cada una de las suites ofrece las mejores comodidades modernas combinadas con los encantos del viejo mundo que distinguen a todos los navíos de Seabourn.

 

yates-de-seabourn

¿Qué hay de la cena? El lujo gastronómico está a la altura… el uso innovador que hace el Chef Charlie Palmer de los ingredientes frescos de la época es un toque agradable que se puede encontrar en todos los yates de Seabourn.

 

Desde cocina innovadora, hasta platos tradicionales: todos los platos disponibles sobre el océano son una obra maestra.

 

interiores-de-seabourn-pride

Además, debes tener en cuenta que Seabourn no sólo ofrece relajación con deliciosas comidas y hermosos paisajes: ¡existe un spa a bordo!

 

El auténtico lujo debe incluir varios tipos de masajes,  mascarillas y tratamientos…. Y Seabourn Pride ofrece esos servicios, de la mano de terapistas profesionales certificados.

 

Crucero-de-lujo-intimo

¿Y qué hay de otras actividades a bordo? La vida nocturna está presente en la discoteca a bordolujo, música, masajes, arte culinario…

 

¿Qué más podrías pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *