Crucero lleno de lujo

 ¡Quién pudiera hacer un viaje de lujo en un barco que no se queda atrás!. Un viaje, o más bien un crucero, a bordo del buque World Of Residence Sea es solo apto para unos pocos privilegiados, que todavía a día de hoy, puedan permitírselo. Está considerado uno de los cruceros más caros del mundo y desde luego, no es para menos.

 

Cruceros más caros del mundo

 

Con 165 suites, totalmente decoradas y con toda clase de complementos para que no nos falte de nada en nuestro viaje de ensueño. Como dato curioso, hay que decir que la mayoría de ellas, ya están en propiedad…por si quieres darte prisa, ya que el resto de las que quedan aún libres, se pueden alquilar.

 

Crucero World Of Residence Sea
 
Los precios rondan los 2.500 dólares la noche, para aquellas habitaciones más pequeñas y sobre unos 10.000 dólares las que son un poco más grandes. A parte de esto, cuenta con salones y un mobiliario como si de un hotel de lujo se tratara.
 
barcos de lujo
 
Su personal es gente cualificada y muy especializada para que a los invitados no les falte de nada y puedan degustar los mejores manjares hechos por chef´s de renombre.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *