Decoración Gunni & Trentino

 Para todos aquellos a los que les gusta la decoración y el buen gusto, no pueden perderse estas ideas de Gunni & Trentino. La elegancia y los pequeños detalles hacen que cada habitación sea un lujo en cada casa.

 

Comedor con estilo

 

Llevan muchos años en el mundo de la decoración y por eso, sabemos que estamos en muy buenas manos, además es una firma muy reconocida tanto dentro como fuera de nuestro país.

 

baños minimalistas

 

Todo tipo de alternativas para que el lujo decore toda y cada una de las habitaciones. En los baños, podremos tener un diseño único con diferentes muebles y formas pero siempre dentro de un estilo minimalista.

 

Armarios vestidores

 

También dentro de su amplio catálogo están los armarios y vestidores que aportarán un toque único a nuestras habitaciones. La madera y los espejos harán la combinación necesaria para terminar la decoración en esta habitación.

 

cocinas en color beige

 

Para las cocinas, los materiales de primera clase le darán el toque más elegante, siendo el color beige uno de los favoritos para esta zona. Comodidades ante todo y una vez más, el minimalismo hace acto de presencia.

 

combinación de sofás

 

Salones amplios que una vez más, combinan colores para un entorno mucho más original y sofisticado. El blanco y el wengué siempre son las mejores opciones para ello.

 

Decoración asimétrica de lujo

 

Opciones para todos los gustos y estilos, que podrás combinar a tu gusto y según el tamaño de las habitaciones, ya que siempre habrá una opción que se adapte a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *