Decoración

Decoración de lujoToda casa de lujo, requiere una decoración que vaya acorde a este hogar. En la decoración interior, los muebles se caracterizan por unas líneas elegantes y sofisticadas. Exactamente igual que en la decoración exterior, donde el uso de pérgolas acapara las terrazas.

En esta página de decoración encontrarás decoraciones lujosas, muebles lujosos, decoración de interiores, decoración de exteriores y decoración de mansiones de lujo.

Muebles LED gracias a Bemoss

Muebles LED gracias a Bemoss

Bemoss es una compañía alemana que estás especializada en muebles de lujo. Entre ellos hoy nos quedamos con los muebles LED donde sin duda nos dejarán una idea de lo más creativa y como no, muy luminosa. Se trata de que cada uno de ellos brille con un color diferente para el que está programado. Además, están fabricados en cristal y nos aportarán todo el lujo y la belleza para decorar cada rincón de nuestro hogar. Opta por las mesas o sillas y tumbonas para que este verano no te falte el buen gusto en la decoración de tu hogar. ¿Qué te parecería contar con este tipo de muebles?.

Cocinas lujosas, tres ideas para inspirarte

Cocinas lujosas

Una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar son las cocinas. Desde luego, siempre las necesitamos ya a primera hora de la mañana y como no, también a última. Todo el día estaremos de un lado a otro y por eso, nada mejor que ver algunos modelos de cocinas de lujo, como no podía ser menos. Sin duda, para conseguir esta denominación, la cocina en sí necesita de unos materiales perfectos y con mucha calidad para que puedan resistir el paso del tiempo y también, todo lo que conlleva estar en esta zona.

Una silla diferente y muy original

Una silla diferente y muy original

Cuando vamos a buscar nuestros muebles siempre pensamos en aquellos que sean más cómodos y que además se puedan amoldar a nuestra decoración. Pues bien, si unimos estos dos conceptos y le sumamos el toque minimalista y moderno, entonces no dará la silla Exocet. Un nuevo concepto para sentarse que desde luego, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Por el momento pertenece a una colección limitada creada por Stéphane Leathead. Sin duda, inventos como ésta tenía que aparecer todos los días para hacernos la vida un tanto más sencilla.

Chimeneas originales y lujosas

Chimeneas originales y lujosas

Si hablamos de salones llenos de lujo, estaba claro que siempre hay detalles que destacan por encima de otros. Aunque de cara a decorar un salón siempre nos vamos a lo más necesario y entre ello están los muebles, las mesas y la decoración de la pared. En esta última pueden entrar algunos detalles tales como la chimenea. La chimenea puede adaptarse a cada lugar y como no, a cada decoración, por eso no es de extrañar que las veamos de estilo rústico o moderno pasando por las más originales como éstas.

Tres ejemplos de baños lujosos

Tres ejemplos de baños lujosos

Porque en las grandes mansiones de lujo todo va acorde y es por ello que si las habitaciones o los salones cuentan con una decoración exclusiva, está claro que los baños no se quedan atrás. Porque también esta zona necesita de un ambiente tranquilo y relajado para todos los que, al llegar a casa, están deseando darse un buen baño relajante. Sea como sea, los tres ejemplos no tienen desperdicio y sino, solo tienes que quedarte y comprobarlo por ti mismo. ¿A quien no le gustaría tener un baño así en tu casa?.

Comedores con mucho estilo

Comedores con mucho estilo

A pesar de que hoy en día es todo uno el conjunto que abarca desde el salón hasta el comedor, bien es cierto que esta última parte también hay que decorarla con todo lujo de detalles. Es un lugar donde pasaremos los mejores momentos, con amigos o con la familia y por eso, necesitamos que todo esté perfecto para ello. En las casas de lujo siempre hay un amplio hueco para dedicárselo a los comedores y nosotros, también es lo que haremos hoy, aunque en forma de imágenes que seguro, os darán la inspiración necesaria para redecorar esta parte de la casa.

Comedores en color blanco y negro

Comedores en color blanco y negro

El color blanco y el negro usados en la decoración siempre nos aportan ese toque elegante que queremos tener en nuestro hogar. Porque cuando pensamos en el color negro para una habitación siempre se nos viene a la cabeza esa sensación de oscuridad y estar ante una estancia apagada. Claro que no siempre tiene por qué ser así y por eso, os dejamos con tres ideas estupendas para que podáis deleitaros con una combinación que nada tiene que ver con lo que a veces se nos pasa por la cabeza.

Decoraciones navideñas con todo lujo de detalles

Decoraciones navideñas con todo lujo de detalles

Porque también las casas y mansiones de lujo se decoran por Navidad con todo tipo de detalles. No solo ellos sino que también los grandes comercios e incluso los hoteles, se visten con esta decoración para darle la bienvenida a las fiestas más entrañables de todo el año. Es por ello que hoy hemos seleccionado estas tres opciones de decoración que sin duda, cuentan con tres estilos muy diferentes, cada uno en el ámbito en el que está representado. Sin lugar a dudas, todas y cada una de estas decoraciones cuentan con todos esos detalles en los que el espíritu navideño siempre se inspira.

El café sabrá diferente gracias a las tazas Deviehl

El café sabrá diferente gracias a las tazas Deviehl

Para muchos tomarse un café en buena compañía, o quizás solo, es todo un lujo y un placer. Ya solo con su aroma nos conquista y además si lo podemos beber de unas tazas con un diseño único, más todavía. Para eso está una firma llamada Deliehl y que tiene su sede en Londres. Además de añadirle ese toque tan especial, tanto a las tazas como a los platillos, bien es cierto que potenciará el sabor del café gracias a los componentes que esta obra de arte lleva. Es todo un lujo poder disfrutar de un café con todo su sabor.

Decoración lujosa en casas exclusivas

Decoración lujosa en casas exclusivas

Porque cuando estamos ante una casa exclusiva, la decoración no puede ser menos. Seguro que muchas veces has visto fachadas de casas enormes y con amplios jardines y siempre se nos pasa por la cabeza cómo será su interior. Pues bien, hoy hemos recopilado tres de ellos para que podamos ver lo bien que integran los muebles y combinan todo los colores. La elegancia inunda las imágenes que hoy os mostramos y que, desde luego, siempre están para que podamos inspirarnos. Vamos a darle un toque de lujo a nuestro hogar.