Disfrutar del Caribe en VILLA OLGA

Esta villa es hermosa y tiene todo un personal privado dispuesto a satisfacer todos los pedidos de los huéspedes. Esta es Villa Olga, que se encuentra en la costa norte de Jamaica -la "Costa de Oro"– a tan sólo 6 millas al este del romántico Montego Bay.

 

fachada-de-casa-lujosa

Villa Olga ofrece todas las comodidades del hogar. Esta es la villa perfecta para aquellos que buscan unas vacaciones en Jamaica, que siendo asequibles, estén cerca de todas las comodidades y actividades que la famosa ciudad vacacional de Montego Bay tiene para ofrecer.

 

dormitorio-con-motivos-caribenos

La villa está a sólo una calle de distancia de la costa. Todos los deportes acuáticos, restaurantes, y tiendas libres de impuesto están a no más de 15 minutos de distancia. El aeropuerto de Montego Bay se encuentra también muy cerca, a unos 10-15 minutos de distancia.

El primer dormitorio de la villa incluye una cama doble, el segundo dormitorio alberga 2 camas separadas. Ambas habitaciones dan a la terraza, la cual ofrece bellas vistas de la piscina y del mar.

Amabas habitaciones cuentan con techos de catedral de madera, dos camas individuales y baño privado en suite con ducha y bañera.

 

terraza-para-comida-al-aire-libre

El tercer dormitorio es para 2 personas y el dormitorio número cuatro tiene una cama doble… cuyas ventanas muestran el paisaje de los jardines y de los alrededores.

Estas románticas habitaciones incluyen cuarto de baño privados con ducha. Y en casi de querer unas vacaciones familiares, el cuarto dormitorio tiene una cama adicional doble para los niños pequeños… las cuales pueden juntarse para formar una cama king size.

 

Villa-Olga-Jamaica

El personal amable, adorable y digno de confianza cuida de cada huésped con la famosa hospitalidad del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *