Dolce & Gabbana vuelve a aparecer en nuestras vidas y de una manera muy apetecible, ya que nos trae dos nuevos perfumes. Claro que este verano, con tantas fiestas y tantos compromisos siempre debemos de estar perfectas y no hay nada como dejar un buen aroma. Esta firma ha pensado en ello y claro que viniendo de las mentes privilegiadas que viene, los perfumes darán mucho de qué hablar porque realmente pondrán la nota elegante a cualquier mujer que quiera llevar un perfume de lujo. Porque además de ser un producto con mucha fuerza, nos ayudará a potenciar más nuestro estilo y como no, nuestra sensualidad.
Ya necesitábamos cambiar de perfume por otro que nos diera más personalidad y que conservara ese toque fresco, acorde con la estación en la que nos encontramos. Parece que Dolce & Gabbana han leído nuestra mente y se han aparecido en dos frascos. Uno de ellos lleva el nombre de Velvet Rose y el otro, Velvet Bergamot. Se enfrentan la sensualidad y dulzura frente a una mezcla del estilo más intenso pero también con pinceladas exóticas y atrevidas. Dos personalidades muy dispares pero que ambas serán la clave para marcar estilo esta temporada veraniega.
En su parte exterior nos encontramos con dos frascos sencillos que cuentan en su zona central una lujosa parte en color dorado a lo que se le añade una especie de chapa que cuenta con el nombre, tanto de los diseñadores como del perfume en sí. El broche de color recae sobre el tapón, ya que en uno es verde y el otro, rosa. Pero vayamos a lo que realmente interesa y que está dentro del frasco. Comenzando por Velvet Rose se puede decir que es un perfume que cuenta con un sencillo homenaje al Mediterráneo, mezclando la frescura de su agua con el cálido sol que siempre se deja ver por esta zona.
Además, cuenta con la mezcla de varias flores de rosa, entre las que destacamos la rosa de Marruecos y de Mayo. Con ellas se funde un aroma fresco gracias a los cítricos que lo componen. Por el contrario, Velvet Bergamot es mucho más cítrica que la primera y nos lleva a imaginarnos en medio de la naturaleza, con un aroma claro y muy puro. Es agridulce lo que eleva los sentidos hasta la flor de naranja. De esta manera se convierte en el perfume exótico que antes mencionábamos. Ambos son una clave del estilo de este verano.