Ya has conocido hoteles de lujo en el norte y el sur de América, y hoy vas a conocer uno de los mejores hoteles de lujo ubicados en Centroamérica: el Hotel Punta Islita, un paraíso tropical y ecológico escondido en Costa Rica.
Para empezar, hay que dejar claro que Punta Islita es mucho más que un hotel, puesto que es un resort de lujo apartado que cuenta con habitaciones, suites y villas privadas listas a satisfacer las exigencias de los eco viajeros más exigentes del planeta.
Este complejo turístico de lujo ubicado en Costa Rica cuenta con todas las comodidades que se pueden esperar de un buen fin de semana al sol: playas, piscinas infinitas, finos restaurantes, vistas marítimas gloriosas, servicios de spa… y todo eso comprometido con la sotenibilidad y el desarrollo económico local.
¿Cuántas veces el lujo ha sido tan amigable con el medio ambiente? ¡Este es un hotel con corazón!
Unas de las experiencias únicas en Punta Islita es el acceso a los conocimientos herbolarios de la tribu Chotorega en el spa. Y claro, es posible saborear deliciosos frutos marinos en el restaurante 1492.
Y si quieres algo sencillo y mucho más relajado, puedes saborear agua de coco fresca mientras de hamacas al aire libre, en la terraza.
Y para algo de aventura, los huéspedes están invitados a visitar a los monos y a las tortugas de mar, practicar algo de kayak o golf, o bien, cabalgar en la playa durante el atardecer.