Eco Resort de lujo en Costa Rica

Ya has conocido hoteles de lujo en el norte y el sur de América, y hoy vas a conocer uno de los mejores hoteles de lujo ubicados en Centroamérica: el Hotel Punta Islita, un paraíso tropical y ecológico escondido en Costa Rica.

 

hotel-de-lujo-ecologico

Para empezar, hay que dejar claro que Punta Islita es mucho más que un hotel, puesto que es un resort de lujo apartado que cuenta con habitaciones, suites y villas privadas listas a satisfacer las exigencias de los eco viajeros más exigentes del planeta.

 

eco-resort-de-lujo

Este complejo turístico de lujo ubicado en Costa Rica cuenta con todas las comodidades que se pueden esperar de un buen fin de semana al sol: playas, piscinas infinitas, finos restaurantes, vistas marítimas gloriosas, servicios de spa… y todo eso comprometido con la sotenibilidad y el desarrollo económico local.

¿Cuántas veces el lujo ha sido tan amigable con el medio ambiente? ¡Este es un hotel con corazón!

 

piscina-infinita

Unas de las experiencias únicas en Punta Islita es el acceso a los conocimientos herbolarios de la tribu Chotorega en el spa. Y claro, es posible saborear deliciosos frutos marinos en el restaurante 1492.

Y si quieres algo sencillo y mucho más relajado, puedes saborear agua de coco fresca mientras de hamacas al aire libre, en la terraza.

 

Eco-Resort-de-lujo-en-Costa-Rica

Y para algo de aventura, los huéspedes están invitados a visitar a los monos y a las tortugas de mar, practicar algo de kayak o golf, o bien, cabalgar en la playa durante el atardecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *