El año de la serpiente por Bulgari

 Una de las casas de joyas más importantes como es Bulgari, ha lanzado una colección de alto lujo que se basa en un animal odiado por muchos: la serpiente. Un símbolo para la casa, la cual ya se ha decantado por él en otras colecciones y en otras ocasiones.

 

collares de oro y diamantes

 

La serpiente representa el mundo de lo elegante y por eso, se nos muestra tanto en colgantes, como pulseras o relojes. Además, la serpiente tiene otro simbolismo para los antiguos Griegos, ya que la consideraban como un sinónimo de inmortalidad.

 

complementos de alta joyería

 

Comencemos por el collar, que se anuda en la parte delantera y que tiene su cabeza de serpiente hecha en oro blanco y diamantes, como el resto del cuerpo. Por otro lado, en cuanto a los relojes, hay donde elegir y para todos los gustos.

 

relojes de lujo con piedras preciosas

 

Por un lado, en oro blanco y por otro, en el tono dorado de toda la vida. Una variedad de piedras preciosas se ciernen sobre ellos, al igual que la originalidad que presenta, ya que la serpiente aparece con la boca abierta en algún modelo, para dejar paso a la esfera del reloj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *