El yate privado más grande y caro del mundo

 ¿Quién no ha soñado alguna vez con poseer su propio yate y disfrutar de fantásticas travesías junto a familiares y amigos? Después de los autos, los yates son los vehículos más apetecidos. Sin embargo existen algunos pocos que a falta de uno tienen varios. Tal es el caso del millonario ruso Román Abramovich que ha decidido agregar un "yatesito" más a su lujosa y costosa flota; como quien compra un abrigo o unos zapatos nuevos.

 

Yate Más Grande

 

Bautizado con el nombre de "Eclipse", la gigantesca nave se ha convertido en el yate privado más grande y caro del mundo. Al archimollonario ruso le costó 500 millones de euros su adquisición; mientras que el mantenimiento le sale por unos 80.000 euros diarios. La mágnifica obra fué realizada por los astilleros alemanes Blohm & Voss en el 2006 y su dueño tuvo que esperar hasta el 2010 para poder disfrutar de su portentoso encargo.

 

Instalaciones de Lujo

 

Pero este descomunal yate no es solamente una enorme y lujosa estructura flotante de 6.000 metros cuadrados. Es toda una fortaleza acondicionada con tecnología de punta para brindar máxima seguridad a sus ocupantes. Cuenta con un sofisticado sistema antimisiles,  alarma, sensores de movimientos, ventanas blindadas, un mini submarino para escapar en caso de emergencia,  y como si fuera poco, se puede detectar la presencia de paparazzis, gracias a un sistema láser que bloquea las lentes de las cámaras digitales.

 

Embarcación de Lujo

 

El magnífico Eclipse puede albergar, en sus lujosas instalaciones, unos 62 invitados y una tripulación de 80 personas encargadas del funcionamiento de la embarcación. Cuenta con dos helipuertos, dos lanchas,  24 habitaciones, dos piscinas, jacuzzis, discoteca, spa de lujo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *