En México nos encontramos la casa Cubo

 Un estudio de arquitectos, concretamente Agraz, han diseñado este hogar, que como últimamente estamos con la arquitectura contemporánea, queríamos mantener esa línea moderna y que a nosotros, nos encanta. Se sitúa en México y aunque el terreno era un poco inclinado esto no impidió que se construyera esta imponente mansión, sino, todo lo contrario, ya que así, se puede apreciar una vista envidiable.

 

fachadas de lujo

 

La casa cubo es llamada así, porque como vemos en las imágenes, sacando la zona que la bordea, el resto la constituyen una especie de cuadrados o cubos.
 
vistas de lujo
 
En la parte de abajo, se encuentra el garaje, un comedor y cocina. Las habitaciones tienen vistas al jardín, todo lo contrario de las terrazas que, al estar más elevadas, se puede apreciar una vista de gran alcance.
 
decoración interiores de lujo
 
Su decoración recoge perfectamente el término minimalista, ya que no es necesario recargar el ambiente para obtener un hogar de lo más cómodo. Un lugar dividido entre las habitaciones más relajantes y las vistas más impresionantes. Seguro que es todo un lujo poder vivir en esta casa.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *