Gastronomía

Gastronomía de lujoPara muchos, la comida es el mejor placer y si estamos ante platos o recetas elaboradas por los prestigiosos chefs del mundo, mucho mejor.

Los restaurantes de lujo son una opción para disfrutar de estos menús diferentes y millonarios. Para regar esta comida, qué mejor que hacerlo con una bebida especial.

En esta página de gastronomía encontrarás gastronomía, sitios y restaurantes de de lujo, caviar, oro comestible, especias, chocolate y platos de lujo.

Krug Bar, donde el champán sabe diferente

Krug Bar

Ya existe un lugar de lo más especial en Madrid, se encuentra en el hotel Ritz y lleva por nombre el Krug Bar. Si quieres saborear el mejor champán en un entorno único, entonces ahora ya no tienes que buscar más porque aquí está. Seguro que todos conocéis esta bebida espumosa tan diferente y es que el champán Krug cuenta con una larga historia que intentaremos resumir para centrarnos en lo que realmente importa y es la bebida, quien se marca como una clara protagonista. Joseph Krug fue el fundador de esta casa, ya que para él lo primordial era poder ofrecer un suculento champán.

Un cupcake muy especial y caro

Un cupcake muy especial y caro

Los cupcakes se han puesto de moda y es todo un arte el decorarlos. Como sabemos hasta hay cursos que nos muestran técnicas muy sencillas para que poco a poco vayamos introduciendo novedades en lo que ya es un postre con mucho estilo. Claro que hoy no hablamos de cómo podemos decorarlo o realizarlo sino de uno que, a pesar de su tamaño vale nada más y nada menos que unos 900 dólares. Claro que cuando conozcamos todo lo que conlleva este postre, ya sabremos el por qué de su alto valor. Una manera de hacer repostería con todo lujo de detalles, nunca mejor dicho.

Chocolate artesano de Mast Brothers

Chocolate artesano de Mast Brothers

Son dos hermanos, Michael y Rik Mast que han creado una compañía de chocolates artesanales y que poco a poco ha tenido muy buena aceptación, claro que, a nadie le amarga un dulce y más si se trata de una tableta de chocolate fabricada de manera artesanal. Tienen su sede en Brooklyn pero es tanto su éxito que parece ser que lleguen hasta Londres con sus postres. Se van abriendo un hueco entre los fabricantes de chocolates gracias a todas las variedades y a los sabores tan excelentes que solo los paladares más exigentes pueden saborear.

Helado Magnum Dolce & Gabbana

Helado Magnum Dolce & Gabbana

Ahora que ya tenemos aquí el buen tiempo, es momento de helados. A pesar de que muchos no los consumen por su alto valor energético, sin duda, el darse un capricho de vez en cuando, no se nota y más si estamos ante una verdadera obra de arte que seguro, merecerá la pena darle un mordisco. Si te gustan todos los sabores, pero quieres probar algo diferente, entonces te quedarás con el Margnum Dolce&Gabbana. Porque también los helados pueden llevar el símbolo de moda y estilo inconfundible que abarca esta firma. Claro que, Dolce&Gabbana comenzaron su andadura con la venta de ropa pero hoy en día ya no solo nos ofrecen eso, sino que los complementos se han abierto paso entre ella.

La lata de caviar más grande

La lata de caviar más grande

Todos sabemos que el caviar es uno de los manjares más cotizados y que está elaborado a partir de las huevas de esturión. Hasta aquí, todos estábamos enterados, pero quizás lo que no sabíais es que ya quedan atrás esas pequeñas latas que contenían el caviar…os dejamos con la más grande del mundo.

Turrones más caros

Turrones más caros

Como ya estamos a las puertas de los días más especiales del años, nada mejor que saber lo que vamos a poner en nuestra mesa para recibir a la familia. Seguro que para el postre, tenemos unos ricos turrones, aunque no tan lujosos como éstos que siguen.

Ginebra Gold 999

Ginebra Gold 999

Si quieres brindar por un nuevo año mucho mejor que el que estamos a punto de dejar atrás, entonces quizás hoy sea el día para darnos un capricho y tomarnos una copa de una buena ginebra. Nada más y nada mejor que la Gold 999.

Licor St Germain

Licor St Germain

Ahora que tenemos tan cerca las fiestas navideñas, lo mejor es ir pensando en ofrecerles a nuestros invitados un rico licor que endulce los postres. Para ello, nada mejor que lo que tenemos preparado para hoy, el licor St Germain: artesanal y de lujo.

El nuevo Ron Brugal nos lleva a suspirar

El nuevo Ron Brugal nos lleva a suspirar

Por todos es conocido el nombre de este famoso ron. Es que Brugal desde hace varias generaciones nos trae puro ron de la República Dominicana, llegando a casi todas las partes del mundo. Pues bien, ahora nos presentan su nueva variedad, un ron de lujo cuyo nombre es suspiro.

¿Un tequila con George Clooney?

¿Un tequila con George Clooney?

George Clooney se ha hecho empresario, nada más y nada menos que del tequila, en unión con un amigo, Rande Gerber. Han lanzado el denominado Tequila Casamigos. Una bebida de lujo que ya se está convirtiendo en algo imprescindible para todos los restaurantes también de lujo.