Si has estado siguiendo los más recientes lanzamientos de perfumes, te habrás dado cuenta de que ‘Gucci Guilty’ es uno de los grandes lanzamientos de este otoño, con anuncios en páginas enteras y tiras de olor en las revistas de moda, la imagen de una estrella de cine, un comercial de televisión con un tema, un comunicado de prensa un tanto hiperbólico, un empate en el MTV Video Music Awards, y una página en el Facebook.
La fragancia está siendo promovida como la fragancia para una "belleza del siglo XXI" que es "joven, audaz, exigente… una iconoclasta que vive una vida a todo motor… sexy y sutilmente peligrosa".
La botella de Guilty es ciertamente llamativa: tiene un gran tamaño, un cinturón Gucci o un bolso Guci de broche dorado, con su inconfundible bloqueo "G". Los devotos de Gucci estarán contentos con sólo poseer el exquisito contenedor de la fragancia.
El perfume se clasifica como ‘floriental’, con notas de mandarina, pimienta rosa, melocotón, geranio lilas, ámbar y pachulí.
Guilty se merece dos elogios muy empleados en el mundo de la moda, "moderno" y "usable", un chorrito o dos sería conveniente para la mayoría de los lugares de trabajo, y una re-aplicación sería lo mejor para la transición a la ropa de noche.
Guilty es una fragancia con mucha personalidad, se siente tan elegante y compacta como su botella, pero es definitivamente menos llamativa… ¿Lista para ser sutilmente ‘Culpable’?