Hotel elegante en Londres

¿Buscas a uno de los mejores hoteles de lujo en Inglaterra? Puedes dejar de buscar, y seguir leyendo para conocer al Hotel St. James… uno de esos hoteles que conocen la combinación perfecta entre elegancia, lujo, y modernidad.

 

hoteles-de-lujo-en-gran-bretana.

Elegante e histórico, apartado pero céntrico, acogedor y moderno… así es el Hotel St. James, que incluyendo un club, sabe unir los mejor de los dos mundos… y lo hace estupendamente.

Este fabuloso hotel de lujo se encuentra a tan sólo una caminata de 10 minutos desde el Palacio Real de Inglaterra, y de hecho, es una antigua ‘Cámara de caballeros’, para la aristocracia viajera.

 

hotel-elegante-en-londres

Este elegante hotel de lujo fue renovado y reabierto el 2008, y el club dentro del hotel cuenta con el servicio del Chef William Drabble, quien ha recibido el premio Michelin. En el club, se sirve lo mejor de la gastronomía francesa, y las catas de vino están disponible en el restaurante de lujo del hotel: Seven Park Place.

 

hoteles-ingleses

¿Y cómo te imaginas las habitaciones? ¡Sí, son todo un lujo! Todos los dormitorios tienen un estilo del siglo XIV, pero fueron vaciadas y reacondicionadas con muebles y comodidades de hoy: arte moderno en todas las paredes, WiFi omnipresente, y conexión para iPod.

 

Hotel-St.-James

Además, puedes disfrutar de museos, teatros y tiendas de lujo que están a tan sólo cinco minutos del hotel… es increíblemente… ¡Dormirás profundamente en la ajetreado zona de Mayfair!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *