¿Buscas a uno de los mejores hoteles de lujo en Inglaterra? Puedes dejar de buscar, y seguir leyendo para conocer al Hotel St. James… uno de esos hoteles que conocen la combinación perfecta entre elegancia, lujo, y modernidad.
Elegante e histórico, apartado pero céntrico, acogedor y moderno… así es el Hotel St. James, que incluyendo un club, sabe unir los mejor de los dos mundos… y lo hace estupendamente.
Este fabuloso hotel de lujo se encuentra a tan sólo una caminata de 10 minutos desde el Palacio Real de Inglaterra, y de hecho, es una antigua ‘Cámara de caballeros’, para la aristocracia viajera.
Este elegante hotel de lujo fue renovado y reabierto el 2008, y el club dentro del hotel cuenta con el servicio del Chef William Drabble, quien ha recibido el premio Michelin. En el club, se sirve lo mejor de la gastronomía francesa, y las catas de vino están disponible en el restaurante de lujo del hotel: Seven Park Place.
¿Y cómo te imaginas las habitaciones? ¡Sí, son todo un lujo! Todos los dormitorios tienen un estilo del siglo XIV, pero fueron vaciadas y reacondicionadas con muebles y comodidades de hoy: arte moderno en todas las paredes, WiFi omnipresente, y conexión para iPod.
Además, puedes disfrutar de museos, teatros y tiendas de lujo que están a tan sólo cinco minutos del hotel… es increíblemente… ¡Dormirás profundamente en la ajetreado zona de Mayfair!