Hotel futurista Ark

 Un nuevo hotel con forma futurista de concha o caparazón que está preparado para todas las inclemencias del tiempo o los desastres naturales en general, que pueden anunciar el cambio de clima o…¿el fin del mundo?. Sea como fuere, este hotel aguantará todas y cada una de estas desgracias.

 

Hoteles de lujo

 

Fue realizado por una empresa rusa y llamado Ark Hotel con el propósito de ser nuestra caja fuerte, pero con todo lujo de detalles en su interior. Así, gracias a su forma ahorra más luz eléctrica, ya que la natural se adentra hasta las habitaciones más rocónditas.

 

halls de lujo

 

Utiliza paneles solares y en su interior habitan varias clases de plantas que aportan un entorno más elegante y para mejorar la calidad de nuestro aire. Además, es flotante, sí, porque como hemos dicho antes, está capacitado, tanto para la tierra como para el mar.

 

decoración de hoteles de lujo

 

Con ideas así, ya podemos estar tranquilos si es que todas esas leyendas llegan a hacerse realidad algún día…¿o no?. Un lujo con un buen fin, aunque esperemos que no tengan que usarlo para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *