Un nuevo rincón donde quedarnos si vamos de vacaciones a Nueva York. Un hotel de lujo con nombre de animal, pero que al ver sus fotos, entendemos el porqué. Con mucha clase y estilo, tanto en su decoración como en todos los servicios que dispone.
El hotel Giraffe tiene unas 72 habitaciones, llenas de glamour, ya que están decoradas con sillas o sillones en terciopelo rosa y colores claros, a la vez que un tanto vintage.
Los baños de cada una de las habitaciones, cuentan con un surtido de aromaterapia para dejar fluir todos tus sentidos. Balcones privados y hasta un espacio destinado al trabajo.
Uno de sus salones tiene la especial vista hacia la ciudad de Manhattan. Está rodeado de zonas preciosas, gastronómicamente hablando. Por eso, ya no tienes disculpa para darte un capricho como éste.