Hotel Hacienda de San Rafael

 A medio camino entre las ciudades de Sevilla y Jerez, en Las Cabezas de San Juán, se levanta imponente una edificación que por mucho tiempo hizo parte de una próspera finca de olivos, y hoy día es uno de los mejores hoteles boutique de lujo que se pueden encontrar en España:  Hotel Hacienda de San Rafael.

 

Hacienda San Rafael

 

La edificación de estilo andaluz, que data del siglo  XVIII, se encuentra rodeada de muchos arbustos, jardines y permite disfrutar de un maravilloso paisaje natural. Cuenta con todas las comodidades modernas, que contrastan con el ambiente rústico y acogedor del lugar, 11 espaciosas  habitaciones,  tres casitas privadas, tres piscinas, un hermoso patio interno y elegantes salitas para estar, además de amplias zonas para realizar eventos.

 

Hotel de Lujo

 

En los ratos de ocio y esparcimiento, los paseos organizados por el establecimiento, permiten a los visitantes conocer la campiña y los alrededores.

 

Hacienda de Lujo

 

En la Hacienda de San Rafael, los huespedes pueden disfrutar de una deliciosa gatronomía basada en productos totalmente naturales, muy saludables, extraidos de la tierra. Es el lugar indicado para los que buscan un descanso relajante o para las parejas que desean disfrutar de una inolvidable luna de miel.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *