Hotel Il Salviatino

Además de una estancia de lujo y de unas vacaciones en toda regla siempre nos gusta que los hoteles nos ofrezcan algo más y creo que con Il Salviatino lo hemos encontrado. Está situado en la parte alta de una colina por lo que las vistas que nos deja no se hacen esperar.

 

Hoteles renacentistas

 

En ellas, podremos ver Florencia en todo su esplendor. Aunque si no queremos elevar la vista, ya en el mismo hotel tenemos lugares donde perdernos, gracias a los jardines y zonas de terrazas.

 

Piscina con vistas

 

En contacto directo con la naturaleza, nos encontramos con la zona de piscina que además, cuenta con sombrillas y duchas. Todo lo necesario para relajarnos antes de hacer un breve recorrido por la ciudad.

 

Habitaciones con techos decorados

 

Una villa renacentista que a lo largo de los años ha tenido que sufrir varios deterioros pero que ha sobrevivido gracias a las restauraciones. En su interior podemos ver una decoración clásica que cuenta con verdaderas obras de arte.

 

techos pintados en hoteles

 

Hay que prestar especial atención a los techos, tanto en las habitaciones como en las zonas de acceso que se convierten en una especie de bóvedas totalmente pintadas.

 

bibliotecas renacentistas

 

Además de las habitaciones tan exclusivas, podremos disfrutar de una zona de relax en la que se incluye la lectura. La biblioteca, decorada del mismo estilo que todo el edificio, cuenta con muebles de madera y colores tierra.

 

habitaciones con chimenea

 

El Spa y el restaurante que ofrece un menú relacionado con las clásicas recetas de la Toscana, son partes fundamentales de un entorno único y de lujo, que ya ha obtenido varios premios por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *