Hotel lujoso en Singapur

Singapur es uno de los países del mundo con menor índice de delincuencia y mayor ingreso per cápita. Por eso, tiene atracciones como el teleférico lleno de brillantes… Y es que en su lengua nativa Singapur, o Singapora,  se traduce como “Ciudad del León”. Y como un majestuoso león, el Hotel Fullerton se levanta para ser único entre los demás hoteles de lujo, ya desde hace 80 años.

 

 hotel-de-lujo-en-singapur

El Hotel Fullerton Singapur es una mezcla de grandiosa arquitectura y estilos de lujo. De hecho, toda la ciudad ha sido diseñada para recrear a los sentidos, y ser un hotel que llame la atención entre tanta maravilla…. ¿realmente debe ser algo importante, cierto?

 

 hotel-de-lujo-moderno

El hotel de lujo cuenta con 400 habitaciones y suites que no tienen parecido a otras de las que ya te hayamos hablado: las habitaciones tienen una vista orientada hacia un patio iluminado por el sol, aunque también se puede optar por habitaciones con balcones que se abren a vistas panorámicas del horizonte, la playa y el mar.

Y como detalle especial: cada una de las habitaciones tiene su propio nombre, para reflejar la rica historia del hotel.

 

hotel-con-piscina-en-asia 

La inspiración no se detiene en la arquitectura: la gastronomía también es de lujo. El equipo culinario del hotel tienta a los huéspedes con una amplia variedad de cocinas internacional: Asia, Italia, Japón y otros de la Cuenca del Pacífico.

¿No es todo un lujo disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, mientras descansas al borde de la piscina o te relajas en el Asian Spa?

 

 hotel-fullerton-para-lujo-en-singapur

A lo largo de 80 años, el Hotel Fullerton ha sido un referente de la hotelería de lujo, y si lo visitas, sabrás muy bien porqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *