Singapur es uno de los países del mundo con menor índice de delincuencia y mayor ingreso per cápita. Por eso, tiene atracciones como el teleférico lleno de brillantes… Y es que en su lengua nativa Singapur, o Singapora, se traduce como “Ciudad del León”. Y como un majestuoso león, el Hotel Fullerton se levanta para ser único entre los demás hoteles de lujo, ya desde hace 80 años.
El Hotel Fullerton Singapur es una mezcla de grandiosa arquitectura y estilos de lujo. De hecho, toda la ciudad ha sido diseñada para recrear a los sentidos, y ser un hotel que llame la atención entre tanta maravilla…. ¿realmente debe ser algo importante, cierto?
El hotel de lujo cuenta con 400 habitaciones y suites que no tienen parecido a otras de las que ya te hayamos hablado: las habitaciones tienen una vista orientada hacia un patio iluminado por el sol, aunque también se puede optar por habitaciones con balcones que se abren a vistas panorámicas del horizonte, la playa y el mar.
Y como detalle especial: cada una de las habitaciones tiene su propio nombre, para reflejar la rica historia del hotel.
La inspiración no se detiene en la arquitectura: la gastronomía también es de lujo. El equipo culinario del hotel tienta a los huéspedes con una amplia variedad de cocinas internacional: Asia, Italia, Japón y otros de la Cuenca del Pacífico.
¿No es todo un lujo disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, mientras descansas al borde de la piscina o te relajas en el Asian Spa?
A lo largo de 80 años, el Hotel Fullerton ha sido un referente de la hotelería de lujo, y si lo visitas, sabrás muy bien porqué.