Hotel So Bangkok

Intentamos buscar los mejores hoteles y como no, los más lujosos para que tus vacaciones no vuelvan a ser las mismas. Hoy nos quedamos con uno de los lugares más emblemáticos y que contiene todo lo necesario para hacer nuestro viaje inolvidable y de esta manera, que lo podamos tener siempre en nuestra retina. Aunque si no es así, ya se encargan las imágenes de recordárnoslo. Sin lugar a dudas es un hotel con una decoración exclusiva y que de eso es culpable el francés, Christian Lacroix que no está solo porque también ha contado con la ayuda de otros decoradores de la zona.

El hotel Sofitel So Bangkok cuenta con cinco estrellas y así, a grandes rasgos podemos decir que en él se puede encontrar una unión entre lo europeo y el mundo asiático. De esta manera, la decoración que nos encontraremos tiene una mezcla de los mejores detalles, como por ejemplo, el exotismo gracias a su mezcla de colores y el minimalismo en las habitaciones, que cuentan con amplios espacios y el color blanco para que podamos relajarnos a nuestras anchas.

bar de hotel de lujo

Además, si el interior nos ha fascinado, no nos podemos olvidar de su exterior en cuanto a vistas se refiere. No hay nada mejor que pasar unos días en un lugar donde la belleza aparece por los cuatro costados. Claro que seguro que no tendremos mucho tiempo para estar en reposo, pero sí lo suficiente para admirar lo que la ciudad tiene preparado para nosotros. Eso es algo que se apreciará en cualquiera de sus 238 habitaciones que tienen una decoración que cuenta con un sutil equilibrio para que la energía se centre en ella y podamos disfrutar de un lugar tranquilo.

habitaciones hotel So Bangkok

En las habitaciones también podrás disfrutar de las últimas tecnologías, ya que el hotel pondrá a nuestra disposición ordenadores y demás nuevas tecnologías, mientras degustamos alguno de los chocolates de la boutique o un menú del restaurante que disponen. Sin lugar a dudas, hagamos lo que hagamos durante el día, la noche es para tomársela con calma. Para ello, nada mejor que una copa con unas vistas increíbles y desde una terraza lujosamente decorada para la ocasión. Un lugar muy acojedor que seguro solo podrán disfrutar algún que otro privilegiado, pero nosotros nos vamos a conformar con las imágenes, que siempre nos pueden trasladar a otro mundo, aunque sea por unos instantes. ¿Te unes a nosotros?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *