Hotel-Spa Raffles Praslin

 Hoteles de lujo para todos aquellos que quieran una escapa romántica o simplemente para alejarse unos días de su rutina diaria. El hotel Raffles Praslin se encuentra en un lugar idóneo de las Seychelles, donde se puede descansar en una de sus villas con vistas a la naturaleza.

 

hoteles con piscinas privadas

 

Viendo las imágenes, suponemos que no existe nada más relajante que un salón vestido con una decoración muy elegante y con unas vistas espectaculares hacia el mar, mientras podemos saborear una suculenta cena.

 

terrazas de madera en hoteles de lujo

 

Son villas independientes y privadas que tienen grandes terrazas, totalmente amuebladas para que puedas disfrutar del entorno de una manera relajada. Leyendo un interesante libro o simplemente descansando.

 

zonas chill out de lujo

 

Puedes acceder a las zonas comunes donde la decoración más propicia para un entorno así es la Chill-Out. Colores sencillos para unos sofás y sillones de lo más cómodos. Ideal para tomar un té o una copa al aire libre.

 

restaurantes al aire libre

 

Después de un aperitivo tal y ya cuando llega la noche, podemos disfrutar de una suculenta cena, también al aire libre. Disfrutarás de una vela única con un menú especial realizado por un chef.

 

piscinas con vistas al mar

 

Zona de piscina para los días más cálidos, en los que también podrás para hacerte algún tratamiento de lujo en las bañeras japonesas que disponen. Usan aceites especiales y perlas, mientras se acompañan de una copa de champán.

 

tratamientos con champán

 

Sin duda, un hotel completo para que disfrutes cada día de tu estancia y que, ya dicho de paso, ha recibido uno de los premios más prestigiosos de la hostelería. Decoración con cascadas, gimnasio, sala de yoga entre otras muchas actividades que encontrarás en este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *