Hotel Yar en Rusia

Si estabas pensando ir de vacaciones a Rusia, aquí tenemos un hotel que seguro que te encantará. Se trata del hotel Yar que cuenta con pocos años de vida, ya que su construcción fue en el año 1997 pero ha sido remodelado en el año 2010, por lo que podremos disfrutar de novedades en un entorno único que tiene como protagonista la tranquilidad del bosque. Si paseas por esta zona te vas a encontrar con amplios jardines, que cuentan con varias escaleras para acceder a su parte más interna y todo ello cuidado con mucho esmero para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Aunque esté rodeado de esta vegetación, no pienses que está muy alejado de la civilización porque a menos de 20 km ya estarás en pleno centro, por si tienes que trabajar o perderte por las tiendas y demás actividades que nos deja. Desde luego, poder disponer de esta cercanía nos permite descansar y relajarnos en tan solo unos minutos. El hotel Yar tiene un total de 45 habitaciones y todas ellas decoradas para la ocasión. De las 45, hay 22 que son iguales pero luego en las demás podemos diferenciarlas por nombres como De Luxe, Suite o Superior, entre otras.

hotel yar en Rusia

Si es que ya el lujo se puede apreciar desde fuera, desde que ponemos el primer pie en esta zona, porque ya cuenta con una entrada sublime, adornada de pinos pequeños y unos arcos que dan la bienvenida a este lugar tan estupendo que seguro será del agrado de todos los que puedan disfrutar de unos días en él. La decoración que presenta cuenta con elementos clásicos pero siempre elegantes y con pinceladas muy modernas en cuanto al color y a los detalles. Grandes lámparas y sillones de cuero, darán también la bienvenida en las habitaciones más visitadas. Sin duda, una elegancia que estará presente en todo este entorno.

Habitaciones Yar Hotel

Las cortinas dan más carácter al entorno, al igual que los tonos claros que se dejan entremezclar con otros un tanto más básicos. La mezcla de colores tierra son idóneos para un lugar como éste, tanto por lo que está dentro como fuera de cada una de las habitaciones. Este hotel cuenta con varios edificios que lo forman, así como un spa y salones para celebrar bodas. Claro que aquí, una de las actividades que más se llevan es montar a caballo y también disponen de este servicio junto a su club de equitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *