Hoteles de lujo en África CAPE GRACE

Por supuesto que en África existen hoteles de lujo, y si ya una vez te presentamos a uno de sus mejores representantes, el Hotel Tribe, hoy te traemos a uno de esos hoteles que combinan los toques étnicos con lo vanguardista: Cape Grace, una joya en la Ciudad del Cabo.

 

hoteles-en-ciudad-del-cabo

El hotel Cape Grace combina dos toques, a cual el de más lujo: por un lado, se tiene como telón de fondo a los más hermosos paisajes africanos, y por el otro, a la a la elegancia sutil de los toques europeos en el interior del hotel.

No hay nada como disfrutar de un vino del Cabo en el patio con vista al mar mientras que el atardecer tiñe a la montaña tabla de un color rojo fuego.

 

hotel-con-lujo-en-africa

La montaña Tabla se encuentra a tan sólo 10 minutos de distancia del elegante frente marítimo del hotel, y se presenta como una tentación frente a otros lugares turísticos del Cabo, como sus museos, jardines, y vibrantes mercados.

Si quieres una tarde de lujo, pero privada e íntima, puedes pasar un rato tomando una caminata por el muelle privado del hotel, y apreciar el paisaje circundante; o recibir un masaje relajante en el Spa del hotel.

 

bar-en-restaurante-de-lujo

La fusión de elementos también es apreciable en el restaurante de lujo de Cape Grace, en donde se presentan los más deliciosos platos europeos, reinterpretados en base a productos locales.

 

hotel-de-lujo-con-paisajes-naturales-africa

¡Todo acompañado con whiskys de 400 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *