Un verdadero hotel de lujo marca su distinción desde momento del registro de la habitación, y el Park Hyatt Zurich sabe como distinguirse desde el principio: a su llegada, casa huésped elige entre un bolígrafo o una pluma fuente para firmar su ingreso. Un auténtico toque de distinción.
Situado, de forma ideal, justo en el corazón de la ciudad, el Park Hyatt les ofrece a sus huéspedes un refugio moderno y refinado con un toque de lujo sofisticado.
Desde las líneas limpias en el diseño exterior de las ventanas enmarcadas en acero, hasta las habitaciones iluminadas y acomodadas con finas sábanas de lino… este hotel de lujo sabe como satisfacer las demandas de los viajeros más exigentes.
Claro, los muebles de las habitaciones también saben resaltar entre el lujo de la decoración, ya que están hecho de madera de las más alta calidad, y el más fino acabado.
¿Otra ventaja? El hotel se encuentra a tan sólo unos pasos de la calle de tiendas Bahnhofstrasse, el lago de Zurich, y el casco viejo de Zurich: todo un laberinto peatonal de calles con una gran variedad de boutiques, bares y restaurantes.
Y claro, no puedes olvidar las ventajas de hospedarte en un hotel de lujo de cadena Park Hyatt: un club de salud con cuarto de vapor, sauna y servicio de masajes; y el restaurante Onyx, donde enormes losas de piedra que le rinden tributo a su nombre hacen de este restaurante un epítome del lujo.