Hoteles de lujo en Suiza PARK HYATT

Un verdadero hotel de lujo marca su distinción desde momento del registro de la habitación, y el Park Hyatt Zurich sabe como distinguirse desde el principio: a su llegada, casa huésped elige entre un bolígrafo o una pluma fuente para firmar su ingreso. Un auténtico toque de distinción.

 

dormitorio-decoracion-blanca

Situado, de forma ideal, justo en el corazón de la ciudad, el Park Hyatt les ofrece a sus huéspedes un refugio moderno y refinado con un toque de lujo sofisticado.

 

dormitorio-con-plantas

Desde las líneas limpias en el diseño exterior de las ventanas enmarcadas en acero, hasta las habitaciones iluminadas y acomodadas con finas sábanas de lino… este hotel de lujo sabe como satisfacer las demandas de los viajeros más exigentes.

 

bar-de-lujo

Claro, los muebles de las habitaciones también saben resaltar entre el lujo de la decoración, ya que están hecho de madera de las más alta calidad, y el más fino acabado.

¿Otra ventaja? El hotel se encuentra a tan sólo unos pasos de la calle de tiendas Bahnhofstrasse, el lago de Zurich, y el casco viejo de Zurich: todo un laberinto peatonal de calles con una gran variedad de boutiques, bares y restaurantes.

 

Hoteles-de-lujo-en-Suiza-PARK-HYATT

Y claro, no puedes olvidar las ventajas de hospedarte en un hotel de lujo de cadena Park  Hyatt: un club de salud con cuarto de vapor, sauna y servicio de masajes; y el restaurante Onyx, donde enormes losas de piedra que le rinden tributo a su nombre hacen de este restaurante un epítome del lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *