Hoteles de lujo

Hoteles de lujoPara una escapada romántica o un viaje de negocios, los hoteles de lujo se ponen a tu disposición. Habitaciones de lujo con spa y vistas espectaculares que harán de tu estancia algo inolvidable. Últimamente se han puesto de moda los hoteles de los famosos, con decoraciones adaptadas a cada lugar, toda una experiencia para los sentidos.

En esta página de hoteles de lujo encontrarás hoteles lujosos, hoteles con estilo, hoteles en España, hoteles millonarios y hoteles 5 estrellas.

Amangiri, un resort con todo lujo de detalles

Amangiri

Su nombre es Amangiri que si lo traducimos viene a decir algo así como montaña tranquila y desde luego, si miramos a su alrededor es todo lo que nos vamos a encontrar. Concretamente, este resort de lujo se encuentra en una región de nombre Utah, aunque también se le reconoce como las cuatro esquinas ya está en el punto es que este lugar Utah, se encuentra con Arizona, Nuevo México y también Colorado. Sus vistas rocosas desde cualquier punto de este resort, lo hacen todavía más elegante, tranquilo y único.

Un resort de lujo en Kenia

Un resort de lujo en Kenia

Porque muchos de vosotros en las vacaciones soléis ir a la playa y disfrutar de un entorno único, de aguas cristalinas y paisajes de lo más verdes. Claro que otros, suelen recurrir a la plena naturaleza, donde solo los ríos serán el mejor motivo para refrescarnos. Pero no solamente tenemos estas dos opciones a la hora de planificar nuestro viaje, sino que también queda una, un tanto diferente. Podemos irnos a Kenia y disfrutar de sus llanuras y de su paisaje tan encantador a la par que único. Como no son muchas las ofertas en este lugar, qué mejor que decantarnos por un resort de lujo como es Elsa Kopje.

Hotel Connaught, toda una belleza en Londres

Hotel Connaught

El Hotel Connaught se encuentra en un lugar muy tranquilo de Londres. Concretamente en un barrio lleno de lujo cuyo nombre es Mayfair Village. Es por ello que un lugar así sabemos que nos va a ofrecer todo lo mejor para nuestra estancia. Además, de las amplias opciones a la hora de elegir habitación, también dispondremos de bares y restaurantes que nos harán degustar platos exquisitos. Claro que para las horas muertas nada mejor que acudir al Spa que también nos ofrece este lugar. Seguro que ya no se puede pedir más. ¿Lo visitamos?.

Hotel Molitor en París

Hotel Molitor en París

Al pronunciar el nombre de París, todos sabemos lo que se nos viene a la cabeza y la primera impresión del mismo. Sabemos que es un lugar con mucho encanto, que cuenta con numerosas zonas dignas de visitar una y otra vez. Sin duda, enamora a cada paso y desde luego si a mayores nos muestra rincones tan especiales como es el hotel Molitor y su amplia piscina, entonces ya caeremos rendidos a sus pies. Sin duda, no hay otro lugar como éste ni que sus interiores guarden tanta vida que hoy vuelve a resurgir entre unas pinceladas del arte más contemporáneo mezclado con el más clásico.

Una fortaleza convertida en hotel

Una fortaleza convertida en hotel

Aunque cuando vamos de viaje siempre pensamos en todo lo que vamos a conocer, bien es cierto que también le prestamos atención al hotel donde nos quedaremos los días que duren nuestras vacaciones. Es por ello que en ocasiones nos gusta disfrutar de todo el lujo del mismo y como no, de sus vistas así como de otras experiencias que pueden aportarnos. Hoy nos quedamos en uno que reúne todo esto y más. Se trata de una fortaleza de la época victoriana y que se encuentra en el Canal de la Mancha. A más de una milla de la costa se divisa este lugar que por fuera parece bastante desgastado pero en su interior, tiene mucho qué contar.

El hotel Marina Bay Sands de Singapur

El hotel Marina Bay Sands de Singapur

La verdad es que podemos decir que se trata de algo más que de un hotel y es que, no lo decimos solamente por su fachada tan espectacular que cuenta con tres torres, ni tampoco por su ubicación que se sitúa justo en la bahía de Singapur, sino porque también, además de poder hospedarnos en él, tenemos todo cuando hemos soñado para lograr nuestro entretenimiento ya que en su interior nos vamos a encontrar con un gran centro comercial que pone a nuestra disposición varios restaurantes, museos así como teatros o cines. Todo un lujo viendo su aspecto y todo lo que nos puede ofrecer un lugar como éste.

Una aventura en el hotel Jumbo Stay

Una aventura en el hotel Jumbo Stay

Quizás, para los que odian volar no sea una grata experiencia aún estando en tierra firme pero desde luego, hay que reconocer que se trata de una gran aventura. Cuando vamos de viaje siempre intentamos buscar esos lugares donde pasar unos días increíbles junto con nuestra pareja o familia, pues bien, si todavía no sabes el destino en el que descansarás las próximas vacaciones, yo te propongo, Estocolmo en Suecia donde encontrarás un avión que en su interior cuenta con un hotel. Sí, como lees, tiene todo lo necesario para pasar unas noches inolvidables.

Six Senses en la Maldivas

Six Senses en la Maldivas

Una vez ya hablamos de lo que se trataba Six Senses y hoy nos quedamos de nuevo con este nombre pero en un lugar concreto. En las Maldivas será donde podamos disfrutar de un entorno único para vivir numerosas experiencias siempre arropados por el lujo y el buen gusto que un lugar como éste nos propone. Como ya sabemos, se trata de una cadena de Spa y Resorts que ésta repartido por varios lugares, lo que hace que muchas más personas puedan disfrutar de todo lo que nos ofrece un sitio como éste que sin duda, no será poco. Quizás lo podamos incluir como propósito del año nuevo, porque un capricho así siempre será bienvenido.

Hotel de hielo

Hotel de hielo

Porque la mayor parte de las veces, buscamos un hotel para ir de vacaciones y estar cómodos así como sentirnos cálidos. Claro que viendo las imágenes nos da la sensación contraria, aunque con el aliciente de estar entre unos muros de hielo de lo más originales. Toda una obra de arte es la que nos encontramos en Jukkasjarvi, aunque si el nombre no lo vas a recordar, entonces te diremos que se encuentra al norte de Suecia. Es todo un reclamo para los turistas que cada año prueban una experiencia como ésta. ¿Estarías dispuesto a pasar por esas temperaturas pero rodeado de la más lujosa arquitectura?.

Resort Paraíso de la Bonita

Resort Paraíso de la Bonita

Quizás sea por el frío pero últimamente no dejamos de ver lugares cálidos donde volver a vivir bajo unas temperaturas más que agradables que inviten a darnos algunos baños, tanto en las piscinas como en el mar. Es por ello que nos quedamos con esos lugares más paradisíacos donde podemos disfrutar de unas vacaciones de ensueño o simplemente, de unos días de relax. Es por ello que nos quedamos con un lugar de ensueño, donde poder disfrutar de esto y mucho más. Se trata de un resort llamado Paraíso de la Bonita y ya con ese nombre, nos tiene conquistados.