‘I Tigli’ es una casa de campo del siglo XVI, ubicado en una de las serpenteantes colinas del estado de Murlo en la región campestre de Umbrian, Italia.
Desde los alrededores hasta la nueva y remodelada villa, este es un lugar en el que se pueden disfrutar las vistas de castillos medievales de Antagnolla y el campo de golf de 18 hoyos. Se accede al campo, diseñado por Robert Trent Jones, en carrito de golf privado especial, el único que puede ser conducido en el área.
Esta villa privada ofrece la atmósfera más relajante con el servicio hostelero más completo y abnegado… nada menos que el personal y las comodidades más altas para hacer honor a las 5 estrellas de ‘I Tigli’.
Cada una de las 9 habitaciones está decorada con cálidos y agradables colores. Los amantes de la naturaleza podrán explorar el los extensos jardines y disfrutar de la privacidad de bosquecillos y reservas naturales.
La villa ofrece ‘experiencias’, entre ellas se encuentran: una sesión de entrenamiento personal y terapia de masajes en Atagnolla State; disfrutar de las instalaciones del campo de golf; visitar las famosas pueblos de Umbrian: Gubbio, Perugia y Assisi; y practicar deportes acuáticos en el Lago Trasimeno.
Los precios, por una estadía de una semana, varían de acuerdo a la época del año, actualmente, durante la época baja, los precios varían desde 6038 Euros (10 personas) hasta 8145 Euros (18 personas).
Cualquier pedido o especificación personal es posible… ¿Cómo no pasar unos días en Italia?