Interior de la vivienda de Robbie Williams

 Los famosos no paran, compran y venden casas, se mudan a nuevas ciudades continuamente. Aunque últimamente, debido a la mala situación económica, muchos de ellos que han puesto sus viviendas a la venta, está siendo casi imposible venderlas. 

 

Casas de lujo de famosos

 

Robbie Williams quien se dice que tiene casa en Inglaterra, ahora enseñaremos la que se ha comprado en Los Ángeles, para la cual, ha invertido unos 16 millones de dólares, un capricho de lujo al que no le falta nada, se mire por donde se mire. La mansión de lujo, consta de siete habitaciones con sus siete baños, perfectamente decorados con tonos claros y aprovechando cada espacio de la habitación.

 

Mansiones de lujo de famosos cantantes

 

Por si esto fuera poco, cuenta también con dos casas de huéspedes, donde cada una cuenta con varias habitaciones. Vamos, que si tiene familia numerosa, podrán independizarse sin salir de la finca.

 

Cocinas de famosos
 
Una gran piscina con Spa y un garaje donde caben tres coches, hacen de este lugar un lujo de película, donde se combina la elegancia y el buen gusto en cuanto a decoración se refiere.
 
baño de Robbie Williams
 
Además, se dice que en el garaje ha instalado un estudio para exponer sus pinturas y seguir con este proyecto que comenzó estando de gira con los Take That.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *