Joyas ecuestres de Carrera y Carrera

 Carrera y Carrera ha presentado su nueva colección de piezas exclusivas de joyería. Como no podía ser menos, unas piezas de lujo, entre las que se combinan las piedras preciosas con los motivos ecuestres. La hermosa figura del caballo es la máxima protagonista.

 

brazaletes de lujo

 

Comenzamos con un brazalete que sin duda, lucirá de una manera estupenda sobre nuestra muñeca. El oro hace unas figuras de estilo mientras que el caballo es la pieza central acompañada por unos exclusivos brillantes.

 

Anillos de coleccionista

 

Con el anillo, la colección se vuelve más que interesante dada la calidad y la belleza de esta pieza que como la anterior, está hecha de oro, acompañada también de brillantes y con una gran piedra de amatista sobre él.

 

anillos con diamantes lujosos

 

Otro de los anillos, tiene una forma un tanto más discreta, sin piedras de por medio pero con las figuras de los caballos unidas. El estilo y el lujo se unen para formar unas joyas como éstas.

 

pendientes de oro

 

Los pendientes combinan con el brazalete antes citado. Se trata de una forma circular muy favorecedora y con los mismos ingredientes que sus piezas antecesoras…un conjunto casi completo.

 

colgantes exclusivos de lujo

 

Lo único que nos falta para ello es el colgante…y aquí está. Una nueva pieza que completará como decimos la colección de elegancia y de una moda más clásica a la par que sencilla en sus formas.

 

colección joyas 2013

 

El segundo y último colgante, lleva amatista y por ello, hace de él una joya superior y más moderna. Sin duda, nos hemos quedado con la boca abierta, admirando estas joyas tan lujosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *