Joyeria

Joyeria de lujoLas piedras preciosas nos acompañan en nuestros mejores momentos de la vida. Los anillos de oro o platino, marcan un compromiso y los diamantes, siempre se ha dicho que eran los mejores amigos de las mujeres.

La joyería de lujo que engloba piezas de imposible descripción. En esta página de joyería encontrarás joyas de lujo, diamantes, relojería y joyería de Diseño.

Las joyas del otoño las trae Swarovski y Miranda Kerr

Las joyas del otoño las trae Swarovski y Miranda Kerr

Son dos grandes nombres que, a estas alturas, ya todos conocemos. Por un lado, la modelo Miranda Kerr que vuelve a repetir como embajadora de otro de los grandes nombres de moda, Swarovski. Una firma de joyas que sin duda, cada temporada nos vuelve a mostrar todas sus novedades entre brillos y sombras que tanto agradecemos. Así, para este otoño, la guapa modelo vuelve a deslumbrarnos con piezas únicas que serán especiales para poder combinar cada uno de tus looks. Parece que la nueva temporada será perfecta para llevar colores muy cálidos a la par que modernos. ¿Estás preparado para descubrirlo?.

Pensée de Diamants, una colección de Boucheron

Pensée de Diamants

Porque hay esa frase que todos recordaremos que nos viene a decir algo así como que los diamantes son el mejor amigo de una mujer y viendo lo que hoy os mostramos, está totalmente acertada. Con ellos se pueden decir muchas cosas y llevan implícitas muchas otras. La elegancia, el buen gusto y el lujo se dan cita en una colección de joyería que viene de la mano de la firma Boucheron, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones y que una vez más nos conquista gracias a Pensée de Diamants.

Piaget presenta su colección Possession

Piaget presenta su colección Possession

Eso nos encantaría a nosotros, poseer unas joyas tan especiales como las que Piaget siempre nos muestra. Hoy os presentamos su nueva colección que lleva por nombre Possession. Una colección que está compuesta tanto por anillos, como colgantes y hasta pendientes. Todo un gran conjunto para llevar cada día sin que nos falte tanto el buen gusto como el glamour que nos aportarán unas joyas como éstas. Es por ello que no podíamos dejar escapar esta oportunidad de verlas más de cerca, aunque solo sea a través de estas imágenes. Pero como decimos siempre, algo es algo.

Nuevos brazaletes de John Hardy

Nuevos brazaletes de John Hardy

Seguro que conoces la firma de joyería John Hardy, ya que cuenta con todas esas piezas que cada temporada nos hacen soñar en colecciones muy variadas y perfectas tanto para hombre como mujeres. Para la próxima temporada, será la modelo Cara Delevingne quien protagonizará la campaña 2015. Es por ello que hoy nos centramos en una de las piezas fundamentales como son los brazaletes. Unas joyas de lujo que están hechas con todo detalle para lucir siempre con los vestidos más elegantes o los looks más sofisticados. Aquí tienes cuatro modelos con los que podrás deleitarte.

Joyas originales de Kate Spade

Joyas originales de Kate Spade

Porque también la originalidad es la que viste las joyas de diversas firmas que casi seguro, todos conocemos. Hoy nos vamos a quedar con Kate Spade quien cuenta con un amplio catálogo donde no solo los accesorios tienen cabida sino que también debemos de estar preparadas para la mejor moda y los complementos más actuales. Un toque de lujo se junta con el toque más original y especial para dar vida a unas piezas únicas que podrás llevar junto con tus looks más primaverales. ¿Estás preparada?.

Joyas FreyWille

Joyas FreyWille

FreyWille es una firma de joyas que procede de Viena y que desde hace unos años también se encuentra en España para deleitarnos a todos con sus grandes obras de arte. Si estás buscando unas joyas y unos complementos únicos entonces no busques más porque aquí están. Se trata de las nuevas propuestas de la casa que una vez más cuentan con todo lo necesario para triunfar. Cada uno de los accesorios forman una parte muy importante en nuestra moda y es por ello que cuando nos encontramos con unas piezas como éstas, lo harán todavía mucho más. ¡Descubre todos sus colores y dibujos!.

Collares y anillos de Uno de 50

Collares y anillos de Uno de 50

Uno de 50 es una tienda de joyería muy consolidada y que cada temporada nos ofrece varias colecciones tanto de pulseras, collares o anillos. Con estas dos últimas nos vamos a quedar o más bien, con un breve adelanto, ya que todo lo podrás encontrar en su página web donde descubrirás todos los secretos que tienen guardados para ti. Unas joyas de lujo que serán perfectas para combinar con numerosos estilos y siempre estarán marcados por el buen gusto y por esa combinación de colores y formas que quedarán más que perfectas en nuestra moda.

Colección Quatre de Boucheron

Colección Quatre de Boucheron

Si estás buscando un regalo de lujo, un detalle con el que impresionar a tu pareja o a tu amiga más cercana, entonces aquí te traemos un avance de la colección Boucheron que lleva por nombre Quatre. Un nombre que da vida a la unión de varias formas para crear piezas únicas, tanto en forma de anillos como colgantes y hasta pendientes. Claro que podrás descubrir mucho más en su página web que siempre está repleta de un sinfín de ideas, aunque también estaremos nosotros aquí para irte descubriendo esas maravillas poco a poco.

Colección Gourmette de Pomellato

Colección Gourmette de Pomellato

Seguro que todos conocéis la firma de joyería Pomellato, porque de hecho, no es la primera vez que hablamo de ella y esperamos que tampoco sea la última. Ya hemos visto colecciones de la talla de Sabbia o a modo más general, hemos comentado y observado cómo son los anillos Pomellato que siempre cuentan con todo lo necesario para dejarnos una joya exclusiva, de lujo y con los mejores materiales. Hoy, volvemos a hablar de una colección aunque no solo cuenta con anillos, sino con pendientes y collares. Completa y perfecta para sacar a relucir todo nuestro mejor gusto.

Pendientes de oro Tiramisu

Pendientes de oro Tiramisu

Quizás el nombre Tiramisu te suene pero a otra cosa un poco más dulce, ya que en este caso hablamos de una casa de joyas que lleva por nombre Tiramisu with Diamonds y que no lleva mucho años en el mercado pero ya nos ofrece unas piezas únicas entre las que podrás encontrar pulseras, colgantes y como no, pendientes que es lo que hoy te mostramos. Aunque solo nos hemos decantado por tres de los muchos modelos que cuentan en su página web, seguro que tienes el tuyo esperándote y por menos dinero del que piensas.