La casa de Donald Trump a la venta

Rancho Palos Verdes es una gran mansión, propiedad de Donald Trump, que se alza por encima del resto de los acantilados del océano Pacífico, con vistas de la costa desde casi todas las habitaciones de la casa. La vista cautiva desde el principio y permanece en la mente,  porque incluso incluye paisajes de la cancha de golf de 18 hoyos ‘Trump National Golf Course’.

 

piscina-de-Donald-Trump

El salón de entrada es impresionante: una gran sala con suelos de mármol y paredes de ventanas. Las exquisitas maderas cálidas acentúan el mármol y la piedra con gracia. Grandes chimeneas abundan para las noches frías. La cocina es el sueño de todo chef: equipada con los más finos electrodomésticos Miele, Wolf Range y refrigerador Sub-Zero. La campana de cobre sobre la cocina es el toque final perfecto.

 

dentro-de-la-casa-de-Donald-Trump

La habitación principal es fenomenal, con vistas despejadas, patio privado y fogón. El baño principal cuenta con su propio spa, tina de hidromasajes y espacioso closet.

 

vineria-en-casa-carisima

El nivel inferior de esta finca extraordinaria está inundado de luz natural y tiene acceso a los patios exteriores. La sala de juegos es enorme y tiene su propio bar. El cuarto de vinos de vino es el lugar perfecto para almacenar los vinos y su decoración le hace una auténtica obra de arte.

 

La-casa-de-Donald-Trump

Existe un cuarto de aseo especial, que está aislado de la casa principal, para evitar que la arena de la playa ingrese en la lujosa propiedad. La seguridad está a cargo de un sistema Q de comunicación, cableado Cat5 y un sistema de seis cámaras de seguridad central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *